Entretenimiento

“Diseñando tu amor”: los detalles de la nueva telenovela de Televisa

El melodrama será estrenado de manera simultánea en Estados Unidos y México.

Diseñando tu amor

Viento en popa. Así van los últimos detalles del nuevo melodrama de Televisa, «Diseñando tu amor», protagonizada por Juan Diego Covarrubias y Gala Montes. El esperado dramático será estrenado este 26 de abril en Univisión para Estados Unidos y también en México.

Semanas atrás, el elenco realizaba las sesiones fotográficas oficiales, en un momento en el que no dejaron de expresar el entusiasmo por formar parte de este nuevo proyecto que ha generado mucha expectativas en las plataformas digitales.

«Es padre trabajar con gente que está igual de involucrada que tú en el trabajo, que está buscando los mismos objetivos en su carrera. Nos motivamos, nos vamos jalando el uno a otro, y esperamos que eso se note en la pantalla y que le guste a la gente», expresó Montes al programa «Hoy».

Su galán de reparto aseguró que «Diseñando amor» es una historia «preciosa» que le va a llegar al alma al público, dijo quien dará vida al personaje de «Claudio Rodríguez». Covarrubias recientemente interpretó a «Eduardo Falcón» en Vencer el desamor, y poco antes estuvo en «Mi marido tiene más familia».

¿Quién es quién?

Ale Muller, quien será «Nora» y Martha Julia, en el papel de «Patricia Manrique» también hablaron de sus personajes, que según dijeron a «Hoy», serán claves en este melodrama basado en la telenovela portuguesa «Meu Amor».

Diseñando tu amor

«Se trata de una de las villanas. Es un personaje súper padre porque es complejo, tiene que ver con casi todos los personajes, anda de un lado para el otro, y es un poco alocada», dijo la actriz al magazine durante la sesión fotográfica.

Muller, por su parte, habló de su interpretación como «Nora», la hermana de la protagonista «Valentina». Se trata de una chica rebelde, egoísta, ambiciosa, cuyo sueño es ser modelo. Para eso, está dispuesta a hacer lo que sea para poder lograrlo».

En el elenco de «Diseñando amor» se destaca la participación especial de Sergio Goyri en el papel de «Guillermo». Con este papel, el primer actor regresa a las pantallas mexicanas desde su ultima actuación en «Falsa identidad».

«Con el mayor compromiso para entretener a la gente que es el cumplido más profundo de este género, y más ahora que la gente está en su casa», dijo el artista aludiendo al confinamiento por la pandemia de coronavirus que afecta a millones de personas en el mundo.

El primer actor aseguró que «Guillermo» se trata de un personaje que tiene todos los matices. «Tiene ese ying yang que todos buscamos tener, yo inclusive en otros personajes que sea malo, muy malo, siempre trato de que tenga su personalidad y de por qué tanta diablura. Este personaje en toda esta primera etapa es muy sufridor», dijo al programa Hoy.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos