Entretenimiento

Esta celebridad prestará su voz a un personaje de “Space Jam 2”

La película es protagonizada por la estrella de NBA, LeBron James.

Space Jam 2

«Bienvenida Zendaya». Con esas palabras el equipo de Space Jam: A New Legacy recibió a la ganadora del Emmy, quien prestará su voz al personaje de «Lola Bunny» en la película protagonizada por la estrella del baloncesto, LeBron James.

El anuncio emocionó a loa seguidores de la joven actriz que logrado convertirse en toda una revelación en las pantallas con proyectos como «Malcolm & Marie» y «Euphoria», además de los que ya están agendados para 2021 como «Dune».

La misma Zendaya se hizo eco del tuit confirmando la participación en esta proyecto que tiene emocionados a los fans y que esperan con ansías la nueva versión de la película protagonizada hace más de 30 años por Michael Jordan.

En 1996 «Lola Bunny» fue interpretada por la actriz Kath Soucie, quien también ha prestado su voz para varios animados como la mamá de Dexter en Dexter’s Laboratory; Lil y su madre Betty DeVille en Rugrats; y Kanga en Winnie the Pooh.

«Lola no era políticamente correcta. Esta es una película para niños, ¿por qué lleva un top corto? Era innecesario, pero al mismo hay una larga historia de eso en los dibujos animados», aseveró el director Malcolm D. Lee a Entertainment Weekly.

El director agregó: «Reelaboramos muchas cosas, no solo su apariencia, como asegurarnos que tuviera un largo apropiado en sus pantalones cortos y fuera femenina sin ser sexualizada, pero le diera un voz real», según citó ese medio estadounidense.

En la cúspide

La joven actriz ha sido confirmada en el elenco de «Dune», que se estrenará en octubre de 2021 tanto en cines como en HBO Max. Acompaña a Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, David Dastmalchian y a Dave Bautista.

Chalamet dará vida al joven Paul Atreides, quien viajará con su familia a un planeta desierto encontrándose con una profecía poderosa. Zendaya, quien participó en las grabaciones al mismo tiempo que hacía Spider-Man: No Way Home, interpreta a «Chani», literalmente la chica de los sueños de «Paul Atreides».

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos