logo
/ Twitter / Twitter
Entretenimiento 09/04/2021

¡Spoiler alert! ‘Falcon and the Winter Soldier’ muestra el lado oscuro del nuevo Capitán América

John Walker pierde la cabeza en el nuevo episodio de la serie

‘The Falcon and the Winter Soldier’ está llegando a su recta final y este viernes 9 de abril se estrenó el cuarto y antepenúltimo episodio de la ficción de Marvel Studios, con Falcon/Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes/Soldado del Invierno (Sebastian Stan) como protagonistas).

El capítulo 4, titulado “El mundo entero está mirando”, mostró el lado oscuro del nuevo Capitán América, John Walker, interpretado por el actor Wyatt Russell. Si no has visto el cuarto episodio de la serie, te recomendamos dejar de leer este contenido, porque podría contener spoilers.

‘Falcon and the Winter Soldier’: el suero marca la trama

El cuarto episodio comienza como terminó el tercero, con el encuentro entre Bucky y la guerrera wakandiana Ayo (Florence Kasumba), quien tiene la misión de recapturar a Zemo (Daniel Brühl), quien asesinó al antiguo rey T’Chaka en ‘Capitán América Civil War’. Ella le da ocho horas para seguir trabajando con Zemo en la búsqueda de Kari Morgenthau (Erin Kellyman), líder de los Flag Smasher.

Antes, había mostrado flashbacks de Bucky en Wakanda, cuando Ayo lo ayudó a recuperarse del maleficio de Hydra.

El suero del súper soldado marca la trama del capítulo 4. Kari y uno de sus compañeros buscan el resto de los frascos con los sueros restantes para crear más aliados con poderes. Para llamar la atención, bombardearon un edificio, lo que no fue del agrado del nuevo ‘Cap’, Sam y Bucky.

En la guarida del grupo criminal, tras el velatorio de Donya Madani, un personaje importante para los Flag Smasher, Sam conversa con Kari sobre lo que está haciendo. John Walker pierde la paciencia y trata de enfrentarla, lo que propicia su escape, pero luego Zemo la intercepta, le dispara con su arma y destruye los frascos. El Capitán América, tras golpearlo, recupera uno de los sueros.

El final del E4 de ‘Falcon and the Winter Soldier’

Kari y Sam se citan en otro lugar en Riga, donde se enfrentan los bandos. John Walker llega, pero es más fuerte. Ha tomado el suero y se ha convertido en un nuevo súper soldado, pero los efectos del mismo y su estrés postraumático por la guerra se han combinado para mal. Cuando hieren de gravedad a su compañero Lemar Hoskins (Clé Bennett), enloquece, y con el escudo del Capitán América, mata a uno de los villanos, siendo grabado por los ciudadanos de la ciudad y llenando de sangre el símbolo.

Por lo anterior, es que el episodio se llamada “El mundo te está mirando”. ‘Falcon and the Winter Soldier’ llega a su quinto y penúltimo capítulo el viernes 16 de abril.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: