logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 09/04/2021

Gaby Spanic sorprende con vestido negro floral y botas mosqueteras

Se nota que la primavera llegó, ya que las artistas como Gaby Spanic no han desaprovechado la oportunidad de lucir atuendos florales

Gaby Spanic es la confirmación de que toda mujer, en cualquier etapa de su vida, puede ser exitosa siendo auténtica, honesta y sin poses. Al protagonizar La Usurpadora, en 1998, alcanzó fama y reconocimiento mundial, que se prolonga hasta la actualidad gracias a su insuperable talento actoral.

Ahora, regresa a las telenovelas para formar parte del elenco principal de la telenovela Si nos dejan, protagonizada por Mayrín Villanueva y Alexis Ayala, en el que Gaby Spanic interpretará el personaje de Fedora, la mejor amiga de la protagonista, por lo que será importante en esta historia que pronto llegará a las pantallas de Las Estrellas.

Gaby Spanic sorprende con vestido negro floral y botas mosqueteras

En todo momento, la actriz venezolana de 47 años de edad se ha mostrado muy contenta y satisfecha con este nuevo reto actoral de su carrera, como lo volvió a expresar en un video publicado por Eden Dorantes en su canal de YouTube.

“Ya estoy grabando Si nos dejan, estoy súper contenta, feliz con la gran oportunidad, el elenco es una maravilla, hay mucha paz en la producción (…) todo espectacular”, enfatizó a los reporteros.

Sobre Fedora, adelantó estos detalles: “Es un personaje con muchos matices y entonces, en la historia le pasa de todo un poco, no puedo comentar mucho, pero estoy muy feliz”.

En dicha entrevista, Gaby Spanic mostró un look bastante juvenil y moderno compuesto por un mini vestido negro de flores coloridas, al que agregó extravagancia con medias de red y unas botas mosqueteras negras. Una atuendo más que ideal para la temporada de primavera y verano.

Y, al compartir el post que superó los 39 mil likes, insistió en ser reales a pesar de todas las críticas que se puedan recibir:

“Lo más real de nosotros mismos nunca cambia! He pensado mucho en eso! El mundo vive de apariencias y no escuchamos muchas veces nuestro corazón! Lo elemental de la vida! Estamos expuestos crucificados, admirados, presionados, y nunca hacemos lo que realmente nos hace felices! Al parecer todos quieren ser uno! Pero la realidad es que el mundo es uno solo, y únicos en él! (…)”.

Gaby Spanic
Gaby Spanic
Instagram

Cómo han sido sus escenas en Si nos dejan

Carlor Said trabajará directamente con Gaby Spanic en Si nos dejan, ya que serán pareja en esta historia. El joven actor habló recientemente con el programa Hoy sobre cómo han sido las grabaciones junto a la famosa actriz.

“Hemos hecho varias escenas ya y estoy muy contento. Son escenas donde antes de conocer a Fedora (el personaje de Gaby Spanic) me ponía muy nervioso porque es que es Gaby Spanic, qué mujerón, qué presencia. Entonces yo dije, cuando la vea en persona, me voy a presentar al instante. Me presenté con ella, perfecto, le dije soy Gonzalo, estoy muy contento por hacer las escenas contigo”, manifestó.

Y agregó: “Ya hubo besito, increíble, una bella mujer, es hermosa”.

Qué fue lo más retador para ella al actuar en La Usurpadora

Cuando Gaby Spanic llegó al proyecto de La Usurpadora, todavía no era tan conocida en México. Aunque la telenovela se volvió mundialmente famosa y se convirtió en todo un ícono del género, al principio sí reconoció que tuvo muchos nervios y que tuvo que ajustar su acento.

Durante una entrevista para Tlnovelas, recordó: “Al principio no fue fácil, porque el venezolano tiene un acento muy particular, muy costeño, como el de veracruzano que me encanta, que no pronunciamos mucho las eses, ella me gritaba por el talk back con su voz Gabriela… ese acento…”, dijo, refiriéndose a la directora de la telenovela, Beatriz Sheridan.

Reconoció, además, que interpretar ella misma a unas gemelas, fue toda una aventura:

“Lo más complejo de La Usurpadora, para mí, haber hecho dos personajes que, a pesar que soy gemela, la gente cree que lo hizo mi hermana y yo hice los dos, hice a Paola y a Paulina. Creo que eso fue lo más complejo, para cualquier actor y actriz hacer dobles personajes, pero fue espectacular realizarlo”.

Gaby Spanic

Te recomendamos en video