logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 09/04/2021

Galilea Montijo afirma que hay “pandemia de rompimientos” tras rupturas de dos conductores de ‘Hoy’

Dos presentadores de ‘Hoy’ terminaron sus noviazgos en días recientes

En solo cuestión de días, dos presentadores del programa matutino ‘Hoy’ terminaron sus relaciones, algo que la también conductora Galilea Montijo catalogó como “una pandemia de rompimientos”.

Galilea, felizmente casada con el político Fernando Reina y con quien tuvo a su hijo Mateo en 2012, mostró su apoyo a Raúl ‘Negro’ Araiza, quien hace unos días confirmó que luego de un año de relación con María Amelia Aguilar, decidieron separarse por mutuo acuerdo.

Pero Gali también tuvo empatía con otra conductora de ‘Hoy’ que regresó a la soltería. Se trata de su compañera Andrea Escalona, hija de la recordada Magda Rodríguez, quien terminó su noviazgo con el chef y empresario Sebastián Hernández, según palabras de ‘Negro’ Araiza.

“¿Y ya saben que Andrea Escalona terminó con el restaurantero?”, expresó el conductor el miércoles 7 de abril, minutos antes de presentar la sección ‘La Novela de Hoy’. La reacción de la presentadora fue, simplemente, de risas.

Las palabras de Galilea Montijo

Galilea Montijo dio declaraciones a varios periodistas al respecto y explicó que en el foro de ‘Hoy’ hablan de “pandemia de rompimientos”.

“No sabes el chismerío que hay ahorita aquí saliendo del programa, porque están haciendo un detrás de cámaras de qué es lo que opina todo el mundo, porque también Andrea Escalona tronó con el novio, decimos que hay pandemia de rompimientos en el foro”, dijo Gali a reporteros como Eden Dorantes.

La presentadora dejó claro que, aunque evite meterse en la vida privada de sus compañeros, explicó que siempre estará ahí para apoyarlos.

“Yo creo que entre más pasa el tiempo, más difícil te vuelves o a lo mejor
aguantas menos, pero al ‘Negro’ ya está grande, yo creo que ni sus hijas le
dicen, entonces para eso es el noviazgo, para conocer a la gente, pero en
una de esas y regresan, uno nunca sabe. Soy de las compañeras que
menos se mete, nos soy de las que da consejos, pero siempre apoyando
a la gente en las buenas y en las malas”, precisó Galilea Montijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: