logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 09/04/2021

Mon Laferte estrena su álbum ‘Seis’ y sorprende con colaboración con Gloria Trevi

El sexto álbum de estudio de la chilena incluye una canción con Gloria Trevi

Una colaboración que muchos fans esperaban y que no podría tener otro nombre. Este viernes 9 de abril, Mon Laferte lanzó su nuevo álbum ‘Seis’, que incluye una canción con la mexicana Gloria Trevi titulada ‘La mujer’.

‘Seis’ es el sexto disco de estudio de la cantante chilena, que también incluye el sencillo ‘Se me va a quemar el corazón’, que fue lanzado semanas atrás por la originaria de Viña del Mar. La portada del álbum llamó la atención, en la que se ve una Mon ilustrada cargando en sus brazos un pequeño toro.

Mon, quien luce llamativo color rojo en su cabello, no solo lanzó ‘La mujer’ con Trevi, sino que además es el tema con el que promociona su nuevo álbum, con video incluido, el cual rápidamente se convirtió en tendencia en varios países de Latinoamérica a través de YouTube.

El videoclip de la canción fue estrenado el miércoles 7 de abril y este viernes 9 acumula casi un millón de reproducciones.

‘Seis’ de Mon Laferte con 14 temas

‘Se me va a quemar el corazón’ y ‘La mujer’ son solo dos de los 14 temas que tiene el álbum ‘Seis’, que también cuenta con colaboraciones de Alejandro Fernández en el tema ‘Que se sepa nuestro amor’.

Otras agrupaciones que colaboraron con Mon Laferte fueron La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, en un remix de ‘Se me va a quemar el corazón’, y Mujeres del viento florido en la canción ‘Se me va la vida’.

A través de su cuenta de Instagram, donde Mon tiene 3.3 millones de seguidores, dio las gracias a sus fieles fans por el apoyo a ‘Seis’: “Buenos días, gracias por todo el apoyo a ‘Seis”,

Por su parte, además de celebrar el éxito de su tema con Mon, ‘La mujer’, Gloria Trevi compartió en su cuenta personal de la red social la noticia de su renovación con Universal Music Latin, por lo que viene nueva música de la intérprete de ‘Todos me miran’.

“Renuevo contrato con Universal Music, de la mano de mi gran aliado de todos los tiempos Jesús López”, escribió Trevi en el post.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: