Entretenimiento

La curiosa participación de Roberto Palazuelos en ’40 y 20′ como el primo de ‘Paco’

40 y 20

En la serie 40 y 20 han tenido participaciones especiales numerosos artistas y actores, de la talla de Livia Brito, Natalia Téllez, Raúl Araiza, Manuel ‘Flaco’ Ibañez, entre otros, pero uno de los favoritos del público ha sido Roberto Palazuelos.

Pues sí, el conocido como ‘Diamante Negro’ actuó en esta comedia de Televisa en la cuarta temporada, interpretando a Beto, primo de Paco (Jorge Van Rankin), quien llega de repente a su casa para pedirle alojamiento después de que su esposa lo botara de la suya por haberle sido infiel.

La curiosa participación de Roberto Palazuelos en 40 y 20 como el primo de ‘Paco’

Cuando Beto llega a casa de Paco, éste se queda extrañado al verlo porque tenían muchos años sin reunirse. El personaje de Roberto Palazuelos, al principio, asegura que su llegada se debe a que quería reunirse de nuevo con su familia y compartir juntos, hasta que le confiesa que su esposa lo había corrido de su casa.

Luego, llegó a la casa Fran (Mauricio Garza), el hijo de Paco, quien se sorprendió al ver a su tío Beto, ya que no lo recordaba para nada. «Tío de cómo, de a dónde pues», dijo el joven y Paco respondió: «De mi parte, pero no lo veía desde que me casé con tu mamá, imagínate». De esta lejanía, Beto culpó a Paco, ya que aseguró que nunca iba a las comidas familiares.

Finalmente, Paco permitió que Beto se quedara en su casa, pero ofreciéndole solamente su sofá para dormir. Aunque no le gustó mucho la idea, de inmediato acondicionó su nueva ‘recámara’.

Al público le encantó este episodio y estas fueron las reacciones en YouTube:

  1. RicardoDen Nada más vine por el Palazuelos, creo que debe salir en más capítulos
  2. Karina López Diamante negro le dio frescura al programa, lo amé pero muy cortito
  3. María de Jesús Martínez Amé estos capítulos del tío Beto!!
  4. Yerasca Trasviña Me encantó este capítulo, más si sale Palazuelos
  5. Mónica Crespo El mejor capítulo!!!

En cuáles episodios sale Roberto Palazuelos

El también actor de telenovelas como Muchachitas y Dos mujeres, un camino, hizo su primera aparición en 40 y 20 en el episodio 2 de la temporada 4. Después, el carismático tío Beto apareció nuevamente en el episodio 3 de la misma temporada, en el que Paco, Fran y Toña tratan de deshacerse de él porque no lo soportan en casa.

Al final, Beto logra irse de la casa de Paco. Pero como este personaje gustó tanto al público, siguió participando en otros episodios posteriores como el 13 de la misma temporada, en la que Beto y Paco intercambian parejas, creándose una situación bastante comprometedora.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos