logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 09/04/2021

“Tokio” demuestra que en la quinta temporada de La Casa de Papel estará armada hasta los dientes

La actriz Úrsula Corberó posó con rudeza y demostrando que la historia final de Álex Pina promete acción.

Tokio La Casa de Papel y todo lo que ella representa en la fanaticada ha generado una serie de suspicacias sobre lo que sucederá en la quinta y temporada final de esta creación de Álex Pina. Y es que en una reciente publicación en su cuenta de Instagram deja ver que lo que viene está repleto de adrenalina y mucha violencia. No en vano porta una gran cantidad de municiones, granadas y demás “accesorios” bélicos que demuestran que no habrá tiempo para despegarse la pantalla, pues la acción está más que garantizada.

Con esto la actriz Úrsula Corberó también hace un significativo regalo a sus seguidores quienes están atentos a cada uno de los detalles o avances que pudieran estarse ofreciendo sobre las grabaciones o estreno de esta ambiciosa producción de Netflix que aún no tiene una fecha oficial para su lanzamiento en la plataforma streaming.

Tokio La Casa de Papel demuestra que la quinta temporada será agresiva

Esta no es la primera vez que “Tokio” le muestra parte de lo que han sido las divertidas escenas de esta trama, ya en varias oportunidades se ha mostrado con parte del elenco dando claves sobre lo que será la temporada final en la que no quedan dudas de que habrán escenas repletas de duros enfrentamientos dentro y fuera del Banco de España.

En la imagen se ve a este personaje luciendo una cabellera aún más corta y degrafilada, así como un actitud mucho más agresiva y dispuesta a todo. Además se muestra lista para cualquier tipo de combate, pues porta armas de largo y corto alcance, así como municiones, bombas, gases tóxicos y todo lo que le permita salvarse y atacar a sus adversarios. “Madre mía es que vais a flipar con la quinta temporada de La Casa de Papel”. Ese fue el mensaje que acompañó a la publicación que está en blanco y negro y aumenta el nivel de agresividad del mensaje que quiere expresar a sus fans.

Compañeros de trabajo como Pedro Alonso Ochoro que interpreta a Berlín y hasta el productor musical urbano Tainy reaccionaron a esta imponente imagen que se ha vuelto viral y ha levantado expectativas y ansías entre los fieles seguidores de esta historia de Netflix. Pero también hay quienes aseguraron que desde ya están haciendo un repaso de las entregas anteriores a fin de no perder detalle de lo que ha pasado y lo que podría suceder en la temporada que está por llegar.

Más imágenes de impacto

En el feed del Instagram de Corberó abundan detalles claves de la próxima entrega de La Casa de Papel y en cada una de ellas demuestra que no está ni un segundo desarmada, por el contrario está siempre lista para dar la batalla y se encuentra siempre dispuesta y habilidosa con sus potente y pesado armamento con el que busca salvar su vida y la de sus compañeros.

Su fiel amigo Río es quien la secunda en este tipo de publicaciones en las que tras cámaras no dudan en posar para sus fans quienes se divierten con sus ratos de espontaneidad y con la manera tan divertida que trabajan para brindar entretenimiento de calidad al público.

Por lo pronto, solo queda esperar que Netflix o sus realizadores ofrezca ya una fecha clara u oficial sobre el estreno del final de esta historia que además incorpora a Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado como novedad y para demostrar que aún hay mucho qué contar o por suceder durante el robo multimillonario a la entidad bancaria española en la que se desarrollará gran parte de la acción de esta trama.

También puedes ver: