Entretenimiento

Ángela Aguilar reina de elegancia usando vestido naranja off shoulder con falda drapeada semi abierta

La cantante es una de las favoritas de los jóvenes.

Ángela Aguilar acaba de estrenar su más reciente sencillo llamado En Realidad donde se convierte en toda una aguerrida vaquera.

Para el video musical, la hija de Pepe Aguilar se colocó su mejor vestuario del oeste, compartiendo varias versiones en su cuenta Instagram, como un conjunto de pantalón verde de mezclilla bordado con un estampado floral.

Este lo combinó con una camisa blanca de cuello abierto, adornada con líneas negras en sus bordes. Se puso un sombrero verde claro y amarró su cabello en dos largas trenzas que caían sobre sus hombros, una chica lista para ponerse en acción.

«En Realidad no tengo palabras para explicar lo agradecida que estoy por tanto cariño y amor. Gracias por tanto y por todo» escribió la cantante en una foto donde aparece modelando un precioso corsé verde bordado con brillantes y un pantalón de cuero y mezclilla desgastado.

Ángela Aguilar deslumbra con un elegante vestido naranja tipo sirena con falda drapeada

A pesar de que el look que escogió para su nuevo video es bastante fresco y desenfadado, Ángela Aguilar se ha caracterizado a lo largo de su carrera por mantener un look elegante y siempre en tendencia con la moda del momento.

Ejemplo de esto último bien puede ser lo que utilizó para promocionar la canción Bésame Mucho: un glamoroso vestido rojo estilo sirena con la parte alta llena de volantes que emulaban los pétalos de una rosa.

La parte baja era ancha y con flecos, estos se movían mientras la chica caminaba, dando una ilusión increíble y todo un momento de alta moda como ya tiene acostumbrados a sus millones de admiradores a nivel mundial.

Para celebrar el Día del Mariachi, la intérprete de La Chancla y Dime cómo quieres se colocó un ancho vestido rojo, con una falda tipo campana en la que tenía bordada una ramas doradas que subían a lo largo de la prenda.

A su lado, varios mariachis posaron vistiendo atuendos color mostaza ofreciendo un contraste con el color escogido por la cantante, creando en conjunto una de las fotos con más likes en sus redes sociales.

Pero uno que causó sensación y se volvió viral mostró un lado no muy conocido de Ángela Aguilar: ultra elegante y bastante coqueto, con un color que se le veía de maravilla junto a su tono de piel.

La nieta de Flor Silvestre posó en un vestido estilo tubo off shoulder de color naranja, con una apertura en sus piernas. Lo complementó con unos tacones dorados que daban un toque de sofisticación al atuendo.

La cantante se siente orgullosa de su herencia mexicana

En una entrevista que ofreció a la revista Hola, Ángela Aguilar reconoció lo orgullosa que se siente de pertenecer a la Dinastía Aguilar y lo mucho que ama su herencia mexicana y pasión por la música regional.

La cantante dijo «Estoy orgullosa de ser mexicana-estadounidense. He estado estudiando en los Estados Unidos toda mi vida. Al final del día, también soy un ciudadana del mundo. Nunca daría por sentadas mis tradiciones porque son años de esfuerzo y trabajo».

La estrella en ascenso recordó haber visto a su madre haciendo altares para el Día de Muertos. «Ella me contaba sobre las historias tradicionales», dijo. «Además, cada vez que íbamos a un concierto, intentábamos aprender lo más posible sobre el lugar donde íbamos a cantar. Íbamos a Guanajuato y nos contaban las historias de las momias. Nos llevaron a ver e investigar. Ellos nos plantaron la semilla y ya estábamos creciendo con nuestro amor por México «.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos