logo
/ Foto: Instagram / Foto: Instagram
Entretenimiento 10/04/2021

Antes y después: Ariadne Díaz y toda su evolución desde “Muchachitas” hasta la actualidad

Ariadne Díaz ha protagonizado varias telenovelas, en las que hemos podido presenciar su transformación tanto física como actoral.

La actriz Ariadne Díaz, nació el 16 de agosto de 1986, en Puerto Vallarta. Ha participado en numerosas telenovelas, con las que ha demostrado que es una talentosa estrella. 

Su paso por las telenovelas

A continuación, te mostraremos como es que Ariadne Díaz ha ido cambiando, con el paso del tiempo. 

Inició su carrera a los 20 años, en la telenovela “Muchachitas como tú”, en 2007, en la que interpretó el papel de “Leticia Hernández”, siendo éste el personaje que la catapultó a la fama.

Muchachitas como tú

La historia fue producida por Emilio Larossa y contó con las participaciones de Laura León, Ariadne Díaz, Begoña Narváez, Gabriela Carrillo y Gloria Sierra, entre otros.

Después, fue parte del elenco de “Al diablo con los guapos”, en la que hizo una participación antagónica con el papel de “Florencia”, su personaje fue esposa de “Alejandro Belmonte” interpretado por Eugenio Siller.

Al diablo con los guapos
Foto: Esmas

A finales de 2008 tuvo un papel secundario en “Mañana es para siempre”, protagonizada por Silvia Navarro y Fernando Colunga. En este melodrama, Ariadne dio vida al personaje de “Aurora”.

Mañana es para siempre
Foto: Televisa

Una gran oportunidad llegó en 2010, cuando protagonizó la producción de Angelli Nesma, “Llena de amor”, al lado de Valentino Lanús, con quien además, tuvo una relación. En la historia da vida a “Marianela Ruiz” y a “Teresa Pavón”. 

Llena de amor
Foto: Televisa

En esta telenovela, podemos ver que interpreta a una persona con sobrepeso, lo que le tomaba mucho tiempo de caracterización. 

Su tercer protagónico lo tuvo en 2012, con el melodrama “La mujer del Vendaval”, en el que dio vida a “Marcela Morales”. Su compañero era José Ron, quien fue su pareja en la ficción y en la vida real, pues ambos se enamoraron trabajando juntos y comenzaron una relación formal.

La mujer del vendaval
Foto: Televisa

En 2014, hizo una participación especial de cinco capítulos, en “El color de la pasión”, una producción de Roberto Gómez Fernández. 

Otro protagónico llegó a su puerta con “La malquerida”, en la que tuvo oportunidad de trabajar con la primera actriz Victoria Ruffo.

La Malquerida
Foto: Televisa

La historia causó un poco de controversia, al mostrar como “Acacia Rivas”, el personaje de Ariadne, se enamora de “Esteban Domínguez” (Christian Meier), esposo de su mamá “Cristina Maldonado” (Victoria Ruffo). 

Así, los éxitos siguieron para Ariadne y en 2017 estelarizó “La doble vida de Estela Carrillo”, de la mano de la productora Rosy Ocampo. 

La doble vida de Estela Carillo
Foto: Televisa

La actriz dio vida a “Estela Carrillo Infante” y  “Laura Oviedo”, con David Zepeda como coestelar en el papel de “Ryan Cabrera”. 

La última producción en la que actuó fue “Tenías que ser tú”, en 2018, junto a Andrés Palacios y Fernando Alonso.

Los amores de Ariadne Díaz

En 2007, mientras era parte de “Muchachitas como tú”, salió con el actor Marco Méndez, aunque la relación no prosperó y terminaron poco después.

Fue en 2008, cuando comenzó a salir con el actor Carlos de la Mota, pero terminaron en poco tiempo.

En 2010, cuando ella y Valentino Lanús protagonizaron “Llena de amor”, cupido tocó a sus puertas e iniciaron una relación, pero sólo duraron 2 años juntos e incluso se decía que ya había planes de boda.

Más tarde, entre 2012 y 2014, Ariadne Díaz se hizo novia de José Ron, mientras ambos trabajaban en “La mujer del Vendaval”. Aunque se les veía muy contentos y presumían su relación, el amor terminó y el actor fue quien confirmó la ruptura.

En abril de 2015, la actriz comenzó a salir con el modelo brasileño Marcus Ornellas, con quien tuvo un hijo en 2016. 

Durante agosto de 2018, Marcus le pidió matrimonio, momento qué compartieron en sus redes sociales. 

Aunque ya pasaron casi tres años, ellos hasta la fecha siguen sin casarse, pero se les ve muy felices con la familia que han formado.