logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 10/04/2021

Juana Acosta, protagonista de “La Templanza”, deslumbra con un atuendo marrón a cuadros

Juana Acosta canaliza un poco de su personaje en La Templanza para lucir este atuendo clásico.

La moda, al igual que la actuación y el espectáculo, es todo un arte. Es por eso que muchas actrices siempre buscan estar a la vanguardia, luciendo prendas que vayan con las tendencias. Juana Acosta, protagonista de la nueva serie de Amazon Prime, La Templanza, no es ajena a esto y lo demuestra deslumbrando a sus seguidores con un atuendo marrón a cuadros, ideal para esta temporada.

La actriz colombiana está aprovechando su reflector en esta nueva serie española, que tanto ha estado en boca de todos este último par de semanas, para deslumbrar a todos sus fans y seguidores y mostrarles que incluso fuera de las vestimentas del siglo XIX ella tiene un buen gusto a la hora de vestir.

Así lució Juana Acosta con un atuendo marrón a cuadros

La protagonista de La Templanza hace alarde de su buen estilo con estas hermosas fotografías al llevar un atuendo marrón a cuadros compuesto por un pantalón elegante ligeramente plisado y un chaleco clásico con botones dorados muy elegantes, ambas piezas luciendo el mismo patrón.

Debajo de su chaleco, usó una blusa blanca con muchos vuelos y adornos, bastante holgada en sus mangas con los puños ceñidos. El estilo de esta pieza recuerda mucho a la vestimenta decimonónica característica de la serie española que protagoniza en estos momentos.

Este detalle prueba que incluso con prendas de corte antiguo combinadas con estilos ligeramente más contemporáneos como el chaleco y el pantalón a cuadros pueden formar un atuendo que vaya con las tendencias actuales.

Maquillaje y accesorios

Para acompañar su look, Juana Acosta optó por un estilo de maquillaje casual y discreto, parecido al que usa en La Templanza, para que este se convierta en un complemento y no distraiga las miradas de su atuendo.

Lo primero que destaca es su boca pintada de un color borgoña rojizo con un poco de rubor de tonalidad similar en sus mejillas para combinar con su atuendo marrón. Con la misma intención, la actriz pintó sus uñas de rojo con una base sencilla.

En relación a los accesorios, aprovechó la oportunidad para llevar unos anillos plateados gruesos en su mano izquierda que combinan a la perfección con el tono clásico de su atuendo, además de unos aretes bastante discretos.

Lo retro es tendencia esta primavera

Básicamente, desde que comenzó el año 2021, e incluso poco antes, la moda retro se empezó a manifestar en muchos ámbitos de la moda, no solo abarcando las piezas de ropa sino también otros aspectos como el maquillaje y los accesorios.

Es por eso que a pesar que Juana Acosta lleva un atuendo de corte muy clásico -que bien pudo haber sido sacado del vestuario de La Templanza– igual se convierte en una declaración de moda bastante actual para esta primavera.

Por supuesto, esta tendencia no está limitada a siglos atrás sino más que nada a los últimos 50 años, evocando tendencias bastante conocidas como la ropa holgada de los años 90, el maquillaje super colorido de los años 70 y 80, los bolsos y las gafas de gran tamaño de los años 60, por mencionar algunas cosas.

Esto ha hecho que en varias partes del mundo muchas chicas busquen en el viejo baúl de los recuerdos esas prendas de ropa, accesorios e incluso maquillaje de años atrás para volverlos a usar con algunas piezas contemporáneas, de modo que puedan sacarle provecho a esta tendencia retro.

Te recomendamos en video