logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 10/04/2021

Kylie Jenner presume su lindo traje de baño tejido color amarillo

La socialité cautiva a sus 224 millones de fans en Instagram con su lindo bikini

Probablemente no exista una sola prenda de ropa en el mundo que le quede mal a Kylie Jenner. La joven socialité, con un inmenso clóset con diferentes alternativas para todo tipo de ocasión, cautivó a sus fans en las redes sociales con su nuevo traje de baño.

Lo que más gustó a los seguidores en Instagram de Kylie es el diseño del bikini, elaborado con un tejido especial. La parte superior del traje de baño cubre todo el prominente pecho de la empresaria de 23 años y el color amarillo resalta sobre la piel de la influencer.

Las primeras dos imágenes muestran a la diva posando frente a una enorme ventana, y en el reflejo, se pueden apreciar claramente sus aclamadas curvas. El primer post recibió más de ocho millones de likes.

Más de seis millones de me gusta recibió la segunda publicación de Kylie Jenner con el bikini amarillo. La primera foto del segundo post muestra en detalle el traje de baño, y la segunda, la empresaria modela delante de un enorme pilar, con los ojos cerrados y con la luz del sol sobre su impecable rostro.

“Oh my god, queen”, le escribió su hermana Khloé Kardashian. Sus fans también le dejaron varios mensajes en el post, como “el color del bikini te luce”, “te ves hermosa en traje de baño”, entre otros mensajes.

Kylie Jenner y Kim posan como diosas en bikini

Una foto en bikini de Kylie Jenner puede cautivar a sus fans. Una imagen de Kim Kardashian en traje de baño, también. Pero una foto de ambas hermanas, relajadas en la alberca tomando el sol, puede colapsar una red social. Y así ocurrió.

De los más de 224 millones de seguidores que tiene la joven empresaria en Instagram, casi 11 millones le dieron like a su reciente post con su hermana mayor, cifras que solo podría alcanzar una publicación como esa, con dos sensuales fotografías.

Kylie y Kim aparecen recostadas sobre unas cómodas sillas de extensión frente a la piscina tomando sol, bronceando sus cuerpazos. La dueña de Kylie Cosmetics lleva un bikini café, mientras que la segunda hija de Kris Jenner lleva un traje de baño negro.

Luego, Kylie añadió fotos tuyas frente al espejo, modelando con un lindo sombrero y presumiendo su busto. Ese post superó los ocho millones de likes y ambas publicaciones de la joven se llenaron de comentarios y piropos de los fieles fans de las influencers.

“Son unas diosas”, “Las hermanas más sexys del mundo”, “Qué calor me da verlas juntas”, “Más momentos juntas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: