Entretenimiento

Laura G da clase de elegancia en vestido camisón con manchas multicolor

La conductora enamora a la audiencia con su talento y belleza.

Laura G ha logrado cautivar a los televidentes de Venga la Alegría desde su llegada al programa matutino transmitido por Tv Azteca. La periodista llena la pantalla con su talento, personalidad alegre y un sentido de la moda muy variado.

En su cuenta Instagram, donde acumula casi los tres millones de seguidores, Laura G comparte los modelos y atuendos que utiliza para cada emisión del programa, gozando así con la aprobación de sus admiradores quienes acuden a ella en busca de inspiración para vestir.

El diseño más reciente con el que apareció ante las cámaras puede resultar arriesgado pero en ella se le vió magnífico, resaltando sus facciones y dejando claro que sigue así de cerca las tendencias del momento.

Laura G cautivó al ponerse un mini vestido de piel de cebra azul con rayas púrpuras, atado a la altura de la cintura y con falda dispar plisada. Las mangas bombachas y una cinta que caía casi a la altura de las rodillas le otorgaron un toque único al diseño.

Contó incluso con la aprobación de Camilo, al lado del cual grabó un video para TikTok bailando una de las canciones del cantante. A pesar de que se equivocó un poco en la coreografía, contó con los halagos de sus seguidores.

Laura G enseña cómo lucir un vestido estilo camisón estampado con manchas multicolor

Este no es el único modelo con el que asombró la pasada semana. La periodista, quien comenzó a una temprana edad en la televisión, todo lo que suele usar es aprobado por el público.

Uno que destacó fue un diseño rosa de lunares negros alrededor, con manga larga y que cubría la mitad de su cuerpo, ceñido a sus curvas dejando ver la figura atlética con la que cuenta la periodista.

Detalles de encaje en la parte superior y tacones negros estilo aguja fueron lo necesario para complementar el look, bastante delicado y coqueto ideal para una noche de citas con las amigas o con esa persona especial.

También, los seguidores de la conductora amaron uno que la llenó de color y dio ese toque divertido a la transmisión del programa.

Laura G cautivó al salir a escena con un vestido estilo camisón de color blanco, estampado con manchas multicolores a su alrededor y un gran lazo en el cuello con una tira que cubría la extensión de la prenda.

«Miércoles de colores» escribió la periodista, de 35 años de edad al lado de la fotos, donde su sonrisa fue el único accesorio que hizo falta para complementar el look, valiéndole halagos y likes por parte de sus seguidores.

La moda de la conductora ha mejorado con el pasar de los años

Laura G mejoró mucho el look de sus atuendos, luego de que hace un par de años fuera nombrada como una de las peores vestidas de la televisión mexicana.

Ahora, la conductora se ha convertido en referencia en cuanto a estilo se trata e incluso inspiración para las mujeres de baja estatura sobre cómo vestir acorde a su cuerpo y no lucir más diminutas ni chaparras.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos