Entretenimiento

Adamari Lopez da clase de elegancia con un vestido de lunares azules

Adamari Lopez regresó de vacaciones más radiante y hermosa que nunca, portando un vestido lleno de color y energía para la primavera

Adamari Lopez

Adamari Lopez es una de las conductoras de televisión más queridas y admiradas de Latinoamérica, ya que ha sido un ejemplo de valentía y de lucha siempre, también de amor propio. Estuvo ausente un par de días del programa Hoy Día de Telemundo ya que se tomó unas pequeñas vacaciones, y ahora está de regreso con más energía y brillo que nunca.

Aunque en el pasado la también actriz solía ser muy criticada por sus elecciones de vestuario para televisión, en los últimos meses no ha recibido más que halagos de parte del público, ya que ha conquistado a los espectadores con delicados y coloridos vestidos, ideales para esta época primaveral.

Adamari Lopez regresa de vacaciones radiante con un vestido verde de lunares azules

En el más reciente programa, la protagonista de Amigas y rivales de 49 años, deslumbró con un vestido amarillo de cuadros, con falda de volantes y mangas bombacha, con el que se veía completamente rejuvenecida. «De lo que se perdió Luis Fonsi», «Excelente presentadora», «Cada día más radiante», fueron parte de las reacciones al post, que sumó más de 40 mil likes.

También, irradió belleza y alegría con este otro atuendo, protagonizado por un magnífico vestido de seda verde estampado con lunares azules, de falda plisada y mangas bombacha, con el que presumió su renovada figura que sus fans notaron. «Precioso el vestido y el color también, Ada muy bonita, te ha venido bien todo este cambio», «Lindo vestido y tela divina», «Me encanta el vetsido», comentaron sus admiradores.

Estos coloridos vestidos distaban mucho de sus looks en la nieve, donde pasó sus días libres con su hija Alaïa, de 6 años. Allí, usó magníficos trajes enterizos especiales para esquiar, disciplina que practicó fascinada.

Cómo ha cuidado su salud para bajar de peso

Cuidar su salud ha sido la principal meta de Adamari Lopez desde enero de 2020, cuando anunció a sus seguidores que iniciaría un nuevo régimen de alimentación y ejercicio para mejorar su estado físico y tener más energía para jugar con su hija y compartir con la hermosa familia que ha formado con Toni Costa, su pareja.

Desde ese momento, la querida Adamari Lopez ha estado disciplinada cuidando su alimentación, evitando los excesos e incorporando actividad física a su día a día, siendo una inspiración para sus seguidoras.

Recientemente compartió un video en Instagram afirmando que sigue enfocada en seguir cuidándose, bajo la asesoría del programa WW (Weight Watchers): » Otra semanita más y yo sigo más enfocadita que nunca en seguir cuidándome, especialmente mi alimentación! @ww tiene más de 9 mil recetas que puedo encontrar en #myWWplus, así que aquí les comparto las que más me gustan y preparo para un día largo y productivo!».

Los ejercicios que comparte en su canal de YouTube

En el ejercicio, Adamari Lopez ha encontrado una actividad ideal no solo para bajar de peso, sino para liberar estrés y compartir tiempo de calidad con su hija Alaïa.

«Ustedes saben que estoy tratando de llevar una vida más saludable, Alaïa es una de mis motivaciones más grandes, porque ella siempre quiere hacer más ejercicio, más actividades. Estamos en fin de semana y Alaïa enseguida me pregunta si vamos a entrenar», comentó la conductora en el video, previo a comenzar a trotar con su pequeña.

«Ella me motiva a mí y yo le enseño lo importante también que es hacer este tipo de ejercicios para mantenernos fuertes», agregó.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos