Entretenimiento

Disney Plus: 5 series y películas para ver en familia

La plataforma de streaming ofrece variados contenidos para disfrutar en casa.

Disney Plus

La plataforma streaming Disney+ se ha convertido en una opción para ver estrenos y programación familiar, en especial durante este tiempo de confinamiento por la pandemia.

Son varios los estrenos que mantienen en expectativa a los seguidores del mundo Disney, donde no solo encuentran contenidos familiares y con mensajes emocionantes, sino también producciones llenas de acción y mucha adrenalina.

The Mighty Ducks: Game Changers

Esta serie cuenta con la participación de Emilio Estevez, quien vuelve con el personaje de «Gordon Bombay», recordando la franquicia de la famosa película de los noventa. En total son 10 episodios, uno lanzado cada semana.

Alex, una madre soltera, decide formar su propio equipo luego de que su hijo de 12 años fuera rechazado por el entrenador para jugar en el equipo de hockey por considerarlo muy joven, Esto dará pie a una serie de experiencia que harán reír y reflexionar a la familia.

Hannah Montana

Disney y la estrella de la serie Hannah Montana, Miley Cyrus celebraron los 15 años de esta producción muy popular entre los más jóvenes. Ha pasado el tiempo pero la historia de la adolescente con doble vida sigue atrayendo al público y a la familia.

Cyrus precisamente celebró este aniversario del programa que la catapultó a la fama. «Hola Hannah. Hace ya un tiempo, 15 años exactamente, desde que deslicé ese flequillo rubio por mi cabeza en el mejor de los intentos de cubrir mi identidad», escribí la cantante en un divertida y emotiva carta publicada en sus redes sociales.

Star Wars Rebels

La serie animada transcurre entre los episodios Star Wars: Episodio III L venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV Una nueva esperanza. Se trata de una de las opciones ideales para los fanáticos de la saga de George Lucas.

Muestra a un variado grupo de rebeldes quienes viven a bordo de la nave espacial Ghost mientras luchan contra el Imperio Galáctico. Se destacan «Ezra Bridger», quien aprende a usar la fuerza; Kanan Jarrus, uno de los jedis que sobrevivió a la orden 66; y la experta en explosivos, Sabine Wren.

Wandavisión

La serie pareciera una sátira de las comedias familiares de tiempos atrás. Wanda y Visión son aparentemente una pareja que a diario vive situaciones embarazados y otros problemas que trata frente a una audiencia en vivo.

«Para los fanáticos que se sintieron decepcionados solo les diré, ustedes saben que esas cosas están llegando ¿verdad? El multiverso está llegando, los mutantes están llegando. Así que ahí lo tienen, dijo el director de la popular serie sobre la revelación del verdadero papel de Evan Peters.

The Proud Family

Penny Proudtiene una familia muy peculiar: su padre sobreprotector, una madre muy amorosa, una hermana y otro hermano pequeño llamado «Cece». También una abuela incondicional conocida como «Suga mama».

La serie fue creada por Bruce W. Smith, y es una de las pocas que se centra en la vida de una familia afroestadounidense. Como una de las novedades ha incluido a varios famosos como invitados, entre estos Kobe Bryant y Mariah Carey.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos