logo
/ @guerreros2020mx / @guerreros2020mx
Entretenimiento 12/04/2021

Revelan los nombres de los animadores de Guerreros 2021

Se filtró información sobre la nueva temporada de este reality deportivo extremo.

Al parecer todo está casi listo para que regrese Guerreros 2021 segunda temporada y con ella toda la adrenalina, así como ganas por mostrar entretenimiento a toda prueba. Y es que desde que se conoció que ya se estaban realizando los primeros casting para elegir a los participantes que formarán parte de los equipos Cobras y Leones, se inició una serie de interrogantes sobre qué cambios habrá en este espacio.

Y sobre todo se quiere saber quiénes serán los animadores y voceros del reality que tanto impacto generó en la audiencia en su primera entrega. Es por ello que el periodista de espectáculos Juan José Origel salió al paso con esta información y aseguró que Tania Rincón y Mauricio Barcelata estarán de nuevo al frente del programa. De esta forma este dúo repite con ánimo esta segunda parte que viene renovada con sus dinámicas.

Se filtra el nombre de los animadores de Guerreros 2021 segunda temporada

Aunque la producción de este espacio se ha mantenido muy hermética en el desarrollo de información, el periodista aseveró que esta dupla repite, tanto que hasta lo publicó en sus columnas y lo ha hecho saber a través de las diferentes entrevistas que le han hecho sobre el tema. Incluso él fue uno de los primeros en referir que en ausencia de Magda Rodríguez, será Rosa María Noguerón quien asumiría las riendas de este ambicioso proyecto que será estrenado muy pronto.

Incluso también se conoció que el programa se desarrollará en las instalaciones de Televisa Rojo Gómez y en ellas se dispondrán todas las estructuras metalizadas, así como las enormes y pesadas paredes para escalar y realizar las diferentes pruebas que deben enfrentar cada uno de los competidores que uno a uno se han ido develando por las redes sociales en las que también de forma sorpresiva se mostró parte de lo que fue el primer llamado a casting y en el que ya calificaron algunos atletas.

El primero de ellos fue el fubolista Aldo de Nigris, sobrino del polémico actor Poncho de Nigris, quien figura como uno de los favoritos y que dará la guerra en esta competencia. También se conoció que sería él quien podría liderar alguno de los dos equipos que se pelearán para llegar a la gran final y obtener los generosos premios y el reconocimiento de la audiencia que está cada vez más a la expectativa por conocer más detalles de su programa favorito.

¿Qué más novedades traerá Guerreros 2021?

Hasta ahora se tiene estimado que se mayo el mes en el que se iniciará la segunda temporada en la que muy posiblemente el programa cambie de nombre. Y es que luego que Noguerón asumiera las riendas de este show vio probable que éste llevara otra identificación, para que el público desligara su creación y no la confundiera de la heredada por Madga Rodríguez luego de su fallecimiento en noviembre de 2020.

Inframundo sería quizás el nuevo nombre y formato con el que se presente este espacio, ya que se le quiere otorgar más énfasis en lo novedoso ya que se estaría lanzando a la par de sus competidores Survivor de TV Azteca. Además se conoció que Macky González ya no estará como líder de Los Cobras porque no llegó a acuerdos con Televisa, en su lugar estará Antonieta Gaxiola y por Los Leones será el exparticipante de Exatlón Heber Gallegos quien estará como jefe de grupos, ya que Memo del Corral tampoco podrá estar en esta próxima entrega.

Aurelie Garzonio, Agustín Fernández, Brandon Castañeda, Brenda Zambrano y Diego Montu, entre otras personalidades reconocidas en el ámbito artístico y deportivo forman parte de los nombres que se podrían ver en esta nueva temporada.

También puedes ver: