logo
/ Getty Images / Getty Images
Entretenimiento 12/04/2021

¡No pasa de moda! Estas famosas son amantes del animal print

El estampado animal se ha convertido en un infaltable en clóset de las famosas.

Hay estilos que llegan para quedarse. Un ejemplo de esto es el animal print, una tendencia entre las celebridades que buscan lucir siempre a la moda y sexys pese al paso de los años.

Y aunque la moda suele ir y regresar, las prendas de estampado animal siempre lucen y son las preferidas de varios artistas que las exhiben en cada presentación o alfombra roja.

Chiquis Rivera es una de las amantes del animal print. La cantante no deja de deslumbrar con cada uno de sus atuendos como aquel recordado conjunto de leopardo. A ella le encantan lucir siempre a la moda pero también mostrar sus dotes por lo que las prendas sexys y con escotes no faltan en su clóset.

Tomado de People en Español

Jennifer López da cátedra de cómo lucir sexy y elegante a los 52 años. No hay prenda que le quede mal a la diva del Bronx quien también es amante del animal print.

En vestidos, blusas, pantalones. La cantante boricua le encanta lucir el estampado animal. También en los vestidos de estilo midi que se han vuelto una tendencia. “Estilo callejero, a la manera de @maisonvalentino”, escribió la diva al publicar una imagen de su vestido animal print jirafa acompañado de unas botas y peinado recogido.

Instagram

Kim Kardashian es la reina de este estilo tan en moda. La socialité no deja de llevar prendas con este estampado, mientras más ajustadas a su escultural figura mucho mejor.

La diva de los reality show elige este estilo en los vestidos, también en tops y en conjuntos enterizos. Ella ha sabido combinarlo este estilo sin dejar su sensualidad pues le encantan las transparencias con estampado. Pero no todo es desfile y eventos sociales.

Kim también ha demostrado cómo combinar el estilo animal print, esta vez con una crop top y falda larga que usó para una jornada de trabajo y reuniones.

Salma Hayek, quien se acabar de unir a la película “House of Gucci ” protagonizada po Lady Gaga, también es una fanática de la tendencia de los estampados de animal.

Así lo demostró en la alfombra roja de “A star is a born” en 2018 donde lució un vestido animal print de un solo hombro, ajustado a su esbelta figura. Pero la mexicana ha llevado el estampado a otro nivel al lucir un bikini que acompañó con un vestido holgado del mismo estilo.

La colombiana Shakira se ha sumado a esta fiebre del animal print. Desde hace unos años, la cantante prefiere los atuendos a estampados que sabe cómo combinar muy bien y que también ha llevado a muchos de los vestuarios que ella misma se diseña.

La intérprete de Pies descalzos ha creado tendencias con sus atuendos. Desde vestidos hasta tops mu sexys que al mismo tiempo le permitan estar cómoda y ejecutar sus movimientos de cadera que han llevado a la fama.

TE PUEDE INTERESAR: