logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 12/04/2021

Adamari Lopez luce angelical en vestido blanco off shoulder corto con flecos

La conductora estará en la ceremonia de los Latin American Music Awards.

Con su vuelta a Hoy Día, Adamari Lopez puso una sonrisa en el rostro de la audiencia del programa matutino de Telemundo. La conductora y actriz volvió luego de varios días de vacaciones y desde ya está poniéndose al día, además de maravillar con sus coquetos atuendos.

Le dieron la bienvenida a través de la cuenta Instagram del programa, publicando una fotografía de la actriz, recordada por su participación en novelas como Amigas y Rivales, en la que aparece modelando un vestido verde de estampado floral corto, con pliegos en su parte baja y un escote V profundo, siguiendo así una de las tendencias del momento en la moda.

adamari lopez
La conductora prefiere los vestidos cortos que le den la ilusión de piernas largas, logrando así alargar y estilizar su figura.

“Precioso el vestido y el color también y Ada muy bonita , te ha venido muy bien todo este cambio , sigue así” comentó la seguidora @janetpena386.

La chaparra conductora, de 49 años de edad, combinó el atuendo con unas sandalias abiertas de tiras y del mismo color del vestido, resultando en un look coqueto digno de la primavera y que refrescó su imagen, pareciendo una jovencita en sus 20 y tantos años.

Adamari Lopez luce angelical con un vestido corto blanco off shoulder bordado con flecos

Apenas regresó, Adamari Lopez de inmediato se metió de lleno en el trabajo, sorprendiendo hace pocos días al anunciar que será una de las presentadoras en la próxima entrega de los Latin American Music Awards.

Pero esto al parecer presentó un dilema para la conductora ya que, mientras buscaba qué ponerse para la prestigiosa ceremonia, se detuvo ante una difícil decisión: hay dos vestidos de los cuales está completamente enamorada y le está pidiendo ayuda a sus millones de seguidores a ver por cuál se decide.

Uno de ellos mostró el lado angelical de Adamari Lopez. Blanco, off shoulder y corto por encima de las rodillas, la prenda es ceñida en la cintura y bordada con miles y miles de flecos que le dan un efecto de movimiento fabuloso, rememorando a la moda de los años 50.

El otro es completamente diferente. La actriz modeló un vestido negro, fabricado con una combinación de encaje, malla y piedras brillantes de color negro. Tiene hombreras con flecos y otros tantos a lo largo de su falda que caen en forma de cortina.

Los fanáticos de Adamari y seguidores del programa parecen tampoco poder decidirse, con la sección de comentarios llenas de razones para escoger ambos.

Se leen mensaje como “El negro más elegante para la Ocasión”, “El blanco parece más elegante y te da un toque fresco” y hay algunos que simplemente preferirían una tercera opción, comentando “Rojo o verde sería más bello”.

La conductora tiene al color verde como su favorito

A pesar que para su participación en los Latin American Music Awards se debate entre un vestido blanco y otro negro, el color preferido de Adamari Lopez parece ser el verde, uno que simboliza la esperanza y la paz.

Los pliegos en la parte baja del vestido, combinados con los bordados de estilo étnico, le dan un toque casual a la prenda y le permite a Adamari verse relajada y muy a la moda.

Volvió a usar una prenda de este color en el último programa de Hoy Día, en esta ocasión modelando un diseño corto, su silueta preferida, de top cuello en V profundo y volantes alrededor.

En la parte baja, los pliegos y un bordado étnico le dieron un toque jugueton y relajado al vestido, el que combinó con unos tacones nude y una sencilla cadena de plata como accesorio, dejando brillar su bellea natural y la arquitectónica pieza de vestir.

Te recomendamos en video