Entretenimiento

Alejandro Fernández cumplirá 50 años. ¿Cómo lucía Vicente Fernández a esa edad?

Alejandro Fernández llegará a los 50 años, el 24 de abril. Te mostramos algunas similitudes y diferencias con su padre a la misma edad.

Alejandro Fernández llegará a los 50 años, el próximo 24 de abril. El cantante tapatío sumará cinco décadas de vida con un historial de éxitos, polémicas, pero sobre todo dándole continuidad al legado que inició su padre, Vicente Fernández.

El Potrillo decidió desde el año pasado lucir sus canas, que lo muestran como un hombre maduro y orgulloso de su edad.

  1. Buscas opciones: Kueski puede ayudarte a aumentar tus ventas en línea, aquí te decimos cómo

Alejandro Fernández espera pacientemente su regreso a los escenarios para poder cantar en vivo las nuevas canciones del disco Hecho en México, ya que su gira se vio interrumpida con la pandemia en 2020.

Por eso, te mostramos cómo lucía Vicente Fernández a las edad de 50 años, en comparación con Alejandro que está por llegar a esa edad.

Alejandro Fernández le saca provecho a sus canas

«Personas que representan todo lo que siempre se amó y todo lo que para siempre se amará.
Gracias por darme la oportunidad de aprender y de enseñar en el camino», compartió el Potrillo en su cuenta de Instagram.

Añadió algunas palabras para su padre, «gracias al más grande por el mensaje más importante que en la vida me pudo dar: la familia lo es todo».

Alejandro Fernández será celebrado por la familia, amigos y seguidores para darle los mejores deseos al arranque de una nueva década.

Alejandro y Vicente Fernández, diferencias y similitudes

Mientras que su padre optaba por cubrirse su cabello blanco, Alejandro decidió verse más al natural con su corta cabellera sin recurrir a los tintes.

Alejandro lleva una vida más saludable y dedicándole horas al gimnasio, lo cual ya se observan los resultados en su físico.

Vicente Fernández nunca ha sido un hombre que lleve una disciplina en el ejercicio, por lo que esa es una gran diferencia entre las dos figuras de la música mexicana.

Ambos comparten el amor por los animales y la vida cerca de la naturaleza.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos