Entretenimiento

Andrea Legarreta se estrenó como cantante en ‘El sonidero’ de Me caigo de risa gala disfuncional

La conductora de ‘Hoy’ tuvo su momento ante los micrófonos de ‘Me caigo de risa’

Al ritmo de la cumbia, Andrea Legarreta se estrenó como cantante en el ‘El sonidero’ del show ‘Me caigo de risa’, en su gala disfuncional, en la que diferentes famosos del mundo del espectáculo participan en un divertido programa.

La presentadora del programa ‘Hoy’ lució un elegante outfit negro brillante, y en la divertida temática del show, conducido por Omar Pérez Reyes, mejor conocido como Faisy, Andrea fue la primera eliminada por no poder continuar con la canción que interpretaban todos los invitados. Alfonso Borbolla, Ricardo Margaleff y Yurem Rojas fueron los otros participantes.

«Ay, ay, ay, quiero a mi mamá. Ay, ay, ay, quiero hacer pipí. Ay, ay, ay…», cantaba Andrea Legarreta, sin poder continuar con el reto de añadirle letra a la canción de kínder, que era el reto entre los concursantes de forma seguida. Las risas fueron parte de su eliminación hacia el famoso «sillón de la vergüenza».

‘El Sonidero’ es una de la secciones favoritas de la gala disfuncional en ‘Me caigo de risa’. Consiste en que los participantes deben cantar un tema inventado con palabras relacionadas a un tema, continuar con las frases del concursante anterior y añadir nuevas palabras a la canción, y así sucesivamente hasta que alguno pierda el hilo de la letra o el ritmo. En esta edición del show, la primera que perdió fue precisamente Andrea Legarreta.

Antes Regina Blandón sufrió una mala jugada de su blusa

En una edición anterior, la que sufrió una mala jugada, pero de su blusa, fue Regina Blandón, otra de las participantes de la gala disfuncional.

La actriz demostró su talento para bailar. Regina vivió un momento bochornoso, una de las características que provoca risas en la audiencia del show. Las carcajadas no faltaron, especialmente cuando Regina Blandón, durante el reto “Paso a pasito”, vivió el momento más vergonzoso de la velada.

En una reñida competencia en la que solo quedaban Regina y la actriz Mariazel sobre el escenario, ambas artistas demostraban sus mejores pasos de baile, recordando cada paso de su rival y sumando uno más. Cuando Blandón se encontraba realizando su performance, su blusa le hizo una mala jugada, levantándose cuando se encontraba acostada en el piso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos