Entretenimiento

Bárbara de Regil sorprende a su hija Mar y llora de emoción al conocer a Camilo

La hija de la actriz no pudo evitar llorar al conocer al cantante colombiano

Bárbara de Regil

Conocer a tus ídolos siempre va a representar un momento emocionante, probablemente uno de los más emotivos. La suerte estuvo del lado de Mar de Regil, que gracias a la complicidad de su mami Bárbara de Regil, conoció a uno de sus artistas favoritos: el cantante colombiano Camilo.

La actriz de ‘Rosario Tijeras’ le hizo creer a su hija que la acompañaría a una entrevista de trabajo. «Mar ama a Camilo muy cañón», escribió en una historia de Instagram la modelo fitness, donde reveló a sus seguidores la sorpresa que le tenía preparada a Mar.

Bárbara incluso hizo historias hablándole a sus seguidores, contando que tenía una «entrevistita» en lo que parecer ser un lujoso hotel. A simple vista, y aunque llevaba cubrebocas, los ojos de Mar se expandieron al ver que llegaba el intérprete de ‘Tatto’ y ‘Ropa cara’, quien abrazo a su fan mientras lloraba de emoción.

Mar compartió a sus casi tres millones de seguidores una selfie que muchos quisieran tener en sus galerías: una fotografía para el recuerdo con Camilo.

Bárbara de Regil hace todo por su «mejor amiga»

Para Bárbara de Regil, Mar no es solo su hija. En reiteradas ocasiones, ha dicho que es su alma gemela, y con motivo de su cumpleaños, le dedicó una tierna felicitación en la red social.

«Mi vida no sería la misma sin ti. Feliz cumpleaños, neniiiii. Feliz cumpleaños, mejor amiga. Eres todo para mí», escribió la actriz el pasado 24 de marzo, día en el que su hija cumplió 17 años.

Bárbara celebró con Mar su cumpleaños en las paradisíacas playas de Tulum y compartió una foto de ambas en trajes de baño para felicitarla. «Eres todo para mí», le respondió su hija, la piedra angular de su familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos