logo
/ Telemundo / Telemundo
Entretenimiento 13/04/2021

Cómo será el regreso de Sergio Goyri a las pantallas luego de sus polémicas

El actor mexicano reaparece en los dramáticos luego de tres años.

La tormenta parece haber pasado para Sergio Goyti, uno de los actores más consolidados de las pantallas mexicanas, pero al mismo tiempo entre los controversiales. Ahora se prepara para su regresos a Televisa y su más reciente producción, “Diseñando tu amor”.

Todo sucedió tras la nominación de su colega, Yalitza Aparicio, a los prestigiosos premios Oscar, por su trabajo en “Roma”, la famosa película dirigida por Alfonso Cuarón. El anuncio no cayó bien a Goyri quien reaccionó diciendo que la actriz no merecía el reconocimiento por fea.

El villano de las telenovelas no solo menospreció el trabajo de Aparicio sino que recurrió a una expresión racista para referirse a ella. “Que metan a nominar a un pinche india que dice ´sí señora, no señora´, y que la metan a la terna de Mejor Actriz de los Oscar…”.

El polémico video fue publicado en las redes sociales lo que generó indignación y un rechazo hacia el actor que hasta hace poco permanecía presuntamente vetado en Televisa. Esto le hizo desaparecer de las pantallas desde su participación en “Falsa identidad”, que fue transmitida en 2018 con el personaje de “Gavino”.

El escándalo fue tal que el mismo Cuarón salió en defensa de la actriz Aparicio. Poco después el actor rectificó sus palabras y pidió disculpas a la mexicana. “Estoy dando la cara y afrontando la responsabilidad por esos comentarios tan desacertados. Nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie, le pido una gran disculpa a Yalitza, que se merece eso y mucho más”

En cada publicación del actor en sus redes sociales salta algún comentario sobre la polémica aunque él ha relatado cómo trata de superar el mal rato y pasar la página. “No leo comentarios, no me desgasto. En las redes hay gente respetable, que escribe cosas padres y otras que… yo siempre que subo algo a las redes que sea algo positivo, no tengo el menor problema”.

“Gracias por esta nueva oportunidad de trabajo” , expresó el recordado “Rosendo” en Soy tu dueña que protagonizaron Lucero y Fernando Colunga en el año 2010, y donde nuevamente interpretó al personaje antagónico.

En “Destilando tu amor”, Goyri dará vida a Guillermo, un papel que según ha dicho tiene matices y no es el mero malo de la telenovela ni tampoco un santo. “Como pez en el agua”, dijo el actor a “Hoy” al ser consultado sobre su regreso a las pantallas y al set de grabaciones.

El melodrama se estrena este 26 de abril. Esta producción basada en la historia Meu Amor, un éxito en Brasil, estará protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias, con las participaciones de Alle Muller, Adrián Di Monte, Ana Belena y María Sorté.

Televisa sigue apostando los clásiocs en pantalla y nuevas versiones de exitosos dramáticos. Este año se prepara además el estreno de “La desalmada” que protagonizarán Livia Brito y José Ron, con actuaciones de Marjorie de Sousa y Kimberly Dos Ramos.

También se estrenará “Si nos dejan”, una versión de “Mirada de mujer” y de la telenovela colombiana “Señora Isabel”. En esta última participarán Gaby Spanic y en los papeles estelares Maylín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala.

TE PUEDE INTERESAR: