Entretenimiento

‘Constanza’, de “¿Qué le pasa a mi familia?”, cautiva en elegante vestido strapless de cuero negro

La actriz derrochó belleza en un imponente look.

En ¿Qué le pasa a mi familia?, Paulina Matos ha logrado destacarse en medio de un elenco de estrellas con su magistral interpretación de ‘Constanza Astudillo’, una joven rica, criada desde su nacimiento para ser como una delicada princesa, que se ha ganado un hueco muy especial en el corazón de los televidentes.

En la piel de la dulce hija de los poderosos ‘Esteban Astudillo’ y ‘Violeta Anaya’, la actriz ha desparramado su incuestionable talento artístico y su popularidad ha crecido como la espuma; sin embargo, la estrella detrás de la enamorada de ‘Mariano Rueda no solo conquista al público metida en los tacones de su personaje en esta producción de Juan Osorio, también lo hace en la vida real.

A través de sus redes sociales, la histrionisa con más de cinco años de carrera ha captado a miles de fieles para sus filas mostrándose tal cual es cuando deja a un lado los libretos. Allí comparte sobre sus gustos, su vida fuera de los foros y además presume su exquisito estilo a la hora de vestir, que se aleja del de la entrañable ‘Cony’, con espectaculares atuendos como uno en cuero con el que impuso moda.

Pau Matos, de ¿Qué le pasa a mi familia?, fascina en un look total black

A través de su cuenta en Instagram, la artista de 29 años causó furor en junio del año pasado al compartir un par de postales donde da una lección magistral de estilo en su versión de uno de los clásicos imprescindibles del fondo de armario: el vestido negro.

En esa ocasión, la luminaria se convirtió en el centro de atracción al modelar muy empoderada un little black dress  sencillo, atemporal y de aire sexy confeccionado en piel texturizada. El elegante traje era strapless, de largo hasta la rodilla y entallado a su esbelta figura, confiriendo una mayor feminidad al textil vinculado habitualmente a la rudeza.

La originaria de Guadalajara combinó su magnético outfit con unas sofisticadas sandalias de tiras a juego, con correas a los tobillos y tacón dorado grabado para elevar el look sobrio. Asimismo, mantuvo el minimalismo al máximo en esta apuesta de moda al no llevar más accesorios que una discreta pulsera y aretes.

En cuanto al beauty look, la actriz de Preso no. 1 y Oscuro deseo apeló al clasicismo al llevar su rostro maquillado de manera muy suave en tonos dorados para darle un aspecto etéreo pero a la vez contrastante. Remató con su cabellera rubia peinada en ondas suaves con efecto wet.

“Siento que ya crecí en estas fotos, dije SIENTO”, fue la divertida descripción que escribió al pie de las postales que, de inmediato, desataron decenas halagos por parte de sus seguidores hacia su epatante belleza en el atuendo sexy y femenino con el que demostró que menos siempre es más.

Pure power”, le expresó Karen Sandoval. Por otro lado,  José María Galeano le manifestó: “Glenn Close en Fatal Attraction”. Mientras, Magali Boysselle le replicó con sinceridad: “Sí, ya creciste y quiero tu vestido”.

Asimismo, otros comentarios al look que le sentó de las mil maravillas fueron:

  1. @carlaorv: “Femme fatale”
  2. @ivanprado.0511: “Te ves bellísima. Eres un encanto de mujer…”
  3. @22sants22: “Guapísima y elegante”
  4. @ marielanolasco2003: “Sos una estrella que brilla en todos lados”
  5. @johnny_mustang915_: “Te ves muy sofisticada”

Hoy por hoy, la audiencia puede seguir viendo a Paulina Matos desplegar sus habilidades artísticas en la comedia romántica protagonizada por Eva Cedeño y Mane de la Parra como ‘Cony Astudillo’, un personaje muy especial para ella  no solo por tratarse de su primer papel en Televisa, sino también por las valiosas lecciones que le ha enseñado.

Desde que ‘Constanza Astudillo’ llegó a mi vida comencé un diálogo interno muy fuerte. Me hizo darme cuenta la libertad con la que mi madre me dejó ser desde que era una niña y al mismo tiempo ser consciente de lo dura que he sido y muchas veces sigo siendo conmigo. No me juzgo y las juzgo, todas crecimos en realidades y desigualdades distintas, por eso hoy para mí es importante decirles que AQUÍ ESTOY y AQUÍ ESTAMOS TODAS. Unidas y mirándonos para hablarnos desde el amor y el corazón, desde la sororidad”, expresó en una publicación el pasado 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Actualmente, ¿Qué le pasa a mi familia? se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos