Entretenimiento

La familia más querida de México regresa en la segunda temporada de “De Viaje con los Derbez”

«De Viaje con los Derbez» ya tiene fecha para el estreno de su segunda temporada. ¿Ya sabes cuál es el destino que escogió la familia?

“De Viaje con los Derbez” está de regreso a través de la pantalla de Amazon Prime. Esta vez la familia emprenderá una nueva aventura por hermosos lugares de Estados Unidos, luego del épico viaje que realizaron por Marruecos durante la primera temporada del programa.

El estreno de la segunda temporada de “De Viaje con los Derbez” está anunciado para el jueves 20 de mayo.

Eugenio Derbez junto a Alessandra Rosaldo y sus hijos Aitana, Aislinn, Vadhir y José Eduardo iniciarán una aventura hacia el noroeste de los Estados Unidos.

La idea es disfrutar de unos maravillosos días en medio de la naturaleza. La familia visitará uno de los puentes más altos del país, el parque Yellowstone, el Parque Nacional de los Glaciares en Montana, entre otros lugares.

El 20 de mayo solo estarán disponibles cuatro de los siete episodios que conformarán la segunda temporada. Y el 27 de mayo estrenarán los otros tres, para que termines de disfrutar la tan esperada producción.

Una gran noticia para los fanáticos de la familia Derbez

La plataforma de streaming, anunció que la primera temporada estará disponible de forma gratuita del 20 al 26 de abril. Así que si eres fanático de los Derbez y no has visto la primera temporada, prepárate para ponerte al día con las ocurrencias de la familia más querida de México.

La broma que le jugaron los Derbez a sus fanáticos

Hace pocos días, Eugenio Derbez, Aislinn, Vadhir, José Eduardo, Aitana y Alessandra Rosaldo, anunciaron que en la segunda temporada estarían acompañados por invitados “especiales”.  

A través de la cuenta oficial de Instagram de “De Viaje con los Derbez”, los artistas mencionaron que los invitados serían personas muy especiales en la vida de Eugenio, Aislinn y Alessandra. Lo que nadie se esperaba era que mencionaran a Victoria Ruffo, Mauricio Ochmann, Ernesto D’Alessio y José Ángel “El temerario”.

Al instante, la familia comenzó a reírse, tratándose de una broma. De algo sirvió llamar la atención de los fanáticos para que estuvieran pendientes de la fecha del estreno de la segunda temporada de la serie “De viaje con los Derbez”.

En los comentarios, gran cantidad de personas escribieron que el viaje hubiera sido bastante épico con la presencia de tantas personas que fueron parte del pasado de los integrantes de la familia. Sin embargo, otros comentaron que sí se creyeron por un momento el anuncio.  

Además, la broma tiene un trasfondo bastante oscuro que pocos conocen. Ya que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no tienen una buena relación desde su separación. Así que pensar en unas vacaciones juntos es lo más alocado que podría hacer Eugenio en la serie. Algo que causó mucha gracia fue ver a José Eduardo ser parte del chiste siendo hijo de Victoria Ruffo.

Por otro lado, la cantante Alessandra Rosaldo estuvo en una relación con Ernesto D’Alessio hijo de “La Leona Dormida” durante varios años, además, del corto noviazgo con “El Temerario”.

Si hubiese sido cierto, tendría que convivir en un viaje con su actual esposo y dos antiguas parejas.

Con información de Spoiler

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos