logo
Eva Cedeño y Mane de la Parra cantaron y bailaron al ritmo de ‘Pew pew pew’ de Auntie Hammy en un divertido video para sus seguidores de TikTok / Captura TikTok @mandedelaparraEva Cedeño y Mane de la Parra cantaron y bailaron al ritmo de ‘Pew pew pew’ de Auntie Hammy en un divertido video para sus seguidores de TikTok / Captura TikTok @mandedelaparra
Entretenimiento 12/04/2021

Eva Cedeño y Mane de la Parra se convierten en raperos en TikTok

Eva Cedeño y Mane de la Parra cantaron y bailaron al ritmo de ‘Pew pew pew’ de Auntie Hammy en un divertido video para sus seguidores de TikTok

Los actores Eva Cedeño y Mane de la Parra cantaron y bailaron al ritmo de ‘Pew pew pew’ de Auntie Hammy en un divertido video de TikTok

De nuevo Eva Cedeño y Mane de la Parra hicieron de las suyas dándole a su fanaticada un momento inolvidable y estelar en la que el ritmo fusionado con la gracia de ambos dijo presente para partirla en TikTok.

Eva Cedeño y Mane de la Parra cantaron y bailaron al ritmo de ‘Pew pew pew’ de Auntie Hammy en un divertido video para sus seguidores de TikTok
Eva Cedeño y Mane de la Parra

El video en el que las celebridades dominan la red es ‘Pew pew pew’ de Auntie Hammy, uno de los trends más poderosos de la actualidad y en el que Eva se desliza perfectamente como una rapera mientras mueve hacia los lados las manos.

Por su parte Mane de la Parra aparece de fondo mientras Eva se va a un lado y repite al mismo ritmo el ‘Pew pew pew’ con el divertido efecto ‘Mega Head’ de TikTok que le da gracia a cada video.

Sin duda alguna los protagonistas de “¿Qué le pasa a mi familia?” saben romperla no solo en la TV, sino en las redes ya que no es la primera vez que ambos se lucen con algún video, pues es habitual verlos haciéndose bromas para todo su público.

@manedelaparra

Actitud Ante todo !! @evacedeno #pewpewpew #trend #patricioyregina #quelepasaamifamilia

♬ Pew Pew Pew – Auntie Hammy

Este video publicado hace tres días, ya tiene más de 221 mil reproducciones, se ha ganado 28 mil 500 corazones y 245 comentarios entre los que destacan: “Y pensar que se caían de la patada en la novela”.

@manedelaparra

Ahora entiendo porque me dicen el dálmata ! @evacedeno #patricioyregina #quelepasaamifamilia #manedelaparra #fyp #parati #soycreador

♬ sonido original – Mane de la parra

“Estoy obsesionada con ¿Qué le pasa a mi familia? Se pasan con los besos”, fue otro de los mensajes, mientras algunos otros: “Son mis favoritos, los amo, veo su novela y son tan bonitos, yo quiero ser actriz como ustedes, me cayó bien Regí y Pato, los amo”.

Eva Cedeño y Mane de la Parra en ¿Qué le pasa a mi familia?

En la comedia Eva Cedeño es Regina Rueda, una mujer con metas y fuerza para lograrlas. Es asistente ejecutiva del presidente de una importante empresa de ropa y calzado. Debido a un fracaso sentimental, no cree en el amor.

Patricio Iturbide es interpretado por Mané de la Parra y es el director de una de las empresas de moda y calzado más importantes de México y al conocer a Regina, la vida de Patricio da un gran giro, llevándolo a vivir una historia de amor con ella.