Entretenimiento

“Qué le pasa a mi familia”: el look con transparencias con el que Gaby Platas sedujo en el papel de ‘Violeta’

La actriz enamora con cada uno de sus atuendos en la telenovela.

Gaby Platas se ha convertido en una de las actrices más destacadas de la telenovela Qué le pasa a mi familia, en la que le da vida al personaje de Violeta, una mujer de buena posición económica con actitudes de villana.

Violeta es una mujer cien por ciento controladora y espera que su hija, Constanza, se casen con Mariano Rueda, un descarado médico proveniente de familia humilde.

La controladora madre quiere que su hija le dé un nieto varón con la esperanza de poder satisfacer la necesidad de tener el niño que nunca logró concebir con su esposo.

Sin embargo, los intereses de Violeta cada vez son más conflictivos, porque en realidad, no quiere tener nada que ver con la familia Rueda, a quienes considera inferiores por su posición económica.

La actriz ha logrado interpretar a una mujer llena de maldad y capaz de lo que sea para lograr alcanzar sus interesas.

Si algo sorprende de la actuación de Platas es su capacidad para cambiar rápidamente de personalidad, pues, Violeta se encargan de pintar el rostro más amigable frente a los Rueda, pero no tarda mucho en mostrar que todo es una fachada.

El estilo de Gaby Platas en «Qué le pasa a mi familia»

A sus 47 años, Platas mantiene una belleza que cautiva a los televidentes y seguidores de redes sociales, pues, aunque han pasado años desde su debut en las pantallas, la actriz parece ser inmune al paso de los años.

El estilo que luce en cada uno de los capítulos de esta producción de Juan Osorio, la famosa se roba las miradas, no solo por su belleza natural, sino por el elegante estilo de su personaje.

Violeta es una mujer perfeccionista que está muy atenta a cada uno de los detalles de su apariencia, es por eso que sabe cómo lograr un look que sea moderno, ligeramente sensual y siempre elegante.

Además, la mujer de carácter fuerte suele llevar los colores más imponentes cuando es necesario, por lo que siempre luce lista para destacar ante cualquier situación.

Uno de los looks más destacados que llevó el personaje estuvo conformado por una blusa en tono vinotinto con transparencia, la cual combinó con una falda de cuerna negra y zapatos plateados.

«Violeta» también llevó labios rojos y una bolsa de mano negra.

El maquillaje del personaje suele ser sencillo, pero con algunos tonos fuertes que resalten sus facciones, lo que la hace lucir mucho más fuerte.

Gaby Platas cautiva a sus fanáticos con su actuación

Si hay algo que los fanáticos no han podido ignorar de esta experimentada actriz, es su capacidad de versatilidad en la actuación, y es que en su trayectoria ha interpretado todo tipo de personajes.

En el pasado, Platas era una de las actrices que se encargaba de ejecutar scketches en el exitoso programa Otro rollo, por lo que muchos imaginaban que su carrera apuntaría solo a la comedia.

Año tras año, la actriz se encargó de sorprender a sus seguidores, pues dejó claro que es capaz de ser una cómica chica, pero también una maquiavélica mujer.

En las próximas semanas de Qué le pasa a mi familia podremos ver cómo se desarrolla este personaje y si realmente logrará los malvados objetivos que se ha planteado.

Mientras esto ocurre, podremos disfrutar de su actuación como arpía y, por supuesto, de cada uno de los looks que lucirá.

Más sobre este tema:

Así ha cambiado Gaby Platas de ‘Otro rollo’ a villana de ‘Qué le pasa a mi familia’

Gaby Platas y Francisco de la O confirman su ruptura

“Qué le pasa a mi familia”: mira el vestido de novia de ‘Constanza’ que podría volverse tendencia

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos