Entretenimiento

La Voz Kids México: conoce a los jurados que han participado en el programa

El Siglo Coahuila

Luego de tres exitosas temporadas de La Voz Kids México, son varios los artistas que se han sumado como jueces. Te mostramos los detalles

La Voz Kids es uno de los concursos de talentos  más visto de la televisión mexicana. El formato consiste en elegir un grupo de participantes solamente escuchando su voz, sin que la imagen pueda persuadir al jurado. El concepto del programa está basado en el «The Voice Kids», producido en los Países Bajos, pero que se dio a conocer por la adaptación estadounidense que se transmite desde 2013, a través de Telemundo.

La primera edición de La Voz Kids México se estrenó el 12 de marzo de 2017 a través de Las Estrellas, bajo la conducción de Yuri, el grupo de coaches estaba formado por Maluma, Rosario Flores y Emmanuel y Mijares, quienes compartían la silla roja.

Maluma – Ganador de La Voz Kids 2017

El reconocido cantante colombiano celebró la victoria de Eduardo Barba, un joven oriundo de los Altos de Jalisco que se coronó ganador de La Voz Kids México 2017. Maluma en 11 años de carrera artística ha recibido 290 nominaciones en diferentes premios, de las cuales 95 ha ganado. Con todo su talento logró que el participante de su equipo se llevara el prestigioso título.

Rosario Flores

Rosario es una cantante y compositora española de origen gitano. Ha sido ganadora del Grammy Latino en la categoría de «mejor álbum vocal pop femenino» en 2002 y 2004 por sus éxitos  «Muchas flores» y «De mil colores», respectivamente.

Emmanuel

Emmanuel es un cantante y compositor mexicano conocido alrededor del mundo por clásicos como «Todo se derrumbó», «Al final», «Insoportablemente bella», «El día que puedas», en otras. Con una larga trayectoria de 40 años ha superado la venta de 35 millones de álbumes, que han sido ganadores de discos de oro, platino y diamante. Su gran prestigio le ha brindado la oportunidad de cantar junto a importantes artistas como Lionel Richie, Juan Luis Guerra, Tina Turner, entre otros.

Mijares

Mijares es un cantante mexicano con más de 20 exitosos álbumes musicales que lo han llevado a la cima de la fama. También es reconocido por componer inolvidables canciones para telenovelas mexicanas como «El privilegio de amar», «Corazón Salvaje», «Soy un hombre afortunado», entre otras.

En 2019 inició la segunda temporada que sería la última en transmitirse a través de las pantallas de Las Estrellas. Los artistas que conformaron el equipo de coaches fueron: Carlos Rivera, Melendi y Lucero.

Lucero – Ganadora de la Voz Kids 2019

«La Novia de América» llevó al triunfo a Roberto Xavier un niño de nueve años originario de Aguascalientes. Lucero al enterarse de la noticia se quitó las zapatillas y corrió hacia el escenario para sostener el trofeo junto al pequeño. La cantante mexicana inició desde muy pequeña en la industria artística en programa como «Chiquilladas», «Alegrías de mediodía», entre otros.

Melendi

El reconocido cantante español abandonó su carrera como futbolista e incursionó en la música en 2001. En sus 20 años de carrera artística ha lanzado diez álbumes de estudio, entre los que están «Sin noticias de Holanda» (2003), «Que el cielo espere sentao» (2005), «Mientras no cueste trabajo» (2006), «Curiosa la cara de tu padre» (2008), «Volvamos a empezar» (2010), entre otros. El sencillo que ha acumulado más visitas en las plataformas es «Destino o casualidad», una colaboración con el dúo estadounidense HaAsh.

Carlos Rivera

Carlos es un cantante y compositor mexicano que inició su carrera luego de salir ganador del programa de TV Azteca, La Academia en 2004. Actualmente cuenta con cuatro álbumes discográficos, entre los que están «Mexicano» y «El hubiera no existe». También ha participado como actor en distintos programas de televisión como «La vida es una canción», «Los Sánchez», «La vida es un secreto», entre otros.

En la más reciente edición que se está transmitiendo actualmente por primera vez en Azteca UNO, los famosos que están en tendencia son Belinda, Mau y Ricky, María José y Camilo. El próximo 12 de abril inician las batallas entre los equipos que están integrados por talentosos niños.

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último