logo
/ Youtube / Youtube
Entretenimiento 13/04/2021

“Me caigo de risa”: el momento más incómodo que vivió Mariazel

El programa de Azteca TV terminó su séptima temporada con mucho éxito.

Uno de los momentos más esperados del programa “Me caigo de risa” ocurre en el “escenario inclinado”. Todo puede suceder y los participantes deben estar preparados para que les suceda lo inesperado, desde lo más gracioso hasta lo más incómodo.

La actriz y conductora Mariazel vivió un episodio tan divertido como penoso en la edición del programa de Azteca TV. Y es que, la famosa subió a la última dinámica “escenario inclinado” donde debía actuar o hacer su interpretación manteniendo el equilibrio en la plataforma.

En ese momento aparecieron los clones de Faisy interpretados por Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, José Rodríguez “Guana” y Mariazel. Como parte de la sorpresa, la novia de Faisy, Iratze, apareció en el escenario y queriendo besar a su pareja, terminó estampándole un beso en la boca a la animadora.

Las risas no tardaron en apoderarse del público y el momento en viralizarse en las redes sociales. El último programa de la séptima temporada fue uno de los más vistos tras finalizar su transmisión este 7 de abril.

Este no el único momento incómodo que ha vivido Mariazel en el programa. Yurem quiso jugarle una broma y en su red social TikTok compartió el momento donde por “accidente” se le acerca lentamente y aprovechando que estaba distraída le estampó un beso.

Todo pasó luego de que sus seguidores lo retaron a besar a Mariazel en el cachete, algo que decidió hacer cuando ella estaba distraída entre el baile y la conversación. “Yurem, que te pasa”, le exclamó la participante que se ha convertido en una de las más populares de Me caigo de la risa.

“Sí fue accidente, se lo iba a da en la mejilla pero ella se volteó, opinó uno de los usuarios en Youtube. “¿Accidente? Quién no quisiera aunque sea un poquito con ella”, escribió otro de los seguidores del reality show que se ha robado el ránting.

De manera jocosa, Yurem grabó otro TikTok donde apareció Adrián, la pareja de Mariazel, con cara de vengativo por el beso que le estampó a la famosa. “Espero que no haya visto el TikTok”, expresó Yurem. “O sí”, mientras gritaba para escapar del celoso esposo.

En una de las dinámicas del programa Mariazel hizo reír a todos pues bailando con movimientos sexys terminó con el pantalón roto en pleno escenario. Todos comenzaron a reír, y ella apena exclamó con un grito sujetando el pantalón y saliendo a las carreras del escenario.

TE PUEDE INTERESAR: