logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 12/04/2021

Revelada la identidad de la novia de Henry Cavill: Nuevas fotos los delatan

Natalie Viscuso es la mujer que acaparó el corazón del guapo actor.

Natalie Viscuso es la mujer que acaparó el corazón de Henry Cavill. Su identidad ya fue revelada por el mismo protagonista de The Witcher quien a través de sus redes sociales publicó lo que sería su primera foto oficial, acompañado de su nuevo amor con quien juega una partida de ajedrez que bien ella podría ganar, ya que él se encuentra concentrado es ella.

Un tierno y muy significativo mensaje delata lo tan enamorado que está el famoso Superman DC de esta mujer que además se conoció que es vicepresidenta de Television and Digital Studios, Legandary Entertaiment. Con esto queda claro que una vez más el actor encontró a su “media naranja” en el trabajo o por lo menos en la industria a la que ocupa gran parte de su tiempo, ya que él no para de estar activo y siempre dispuesto a estar en nuevos y ambiciosos proyectos.

Natalie Viscuso es la novia de Henry Cavill: Juntos confirmaron la unión

Las redes sociales estallaron de nuevo así como los millones de corazones de las fans de esta guapo actor quien al mostrar en público a la “misteriosa rubia” no pararon de expresar que ya no creen en el amor y que con este nuevo romance perdieron sus esperanzas en este tema. Sin embargo, Cavill se muestra muy entusiasmado, tanto que a través de su cuenta en Instagram no solo reveló la identidad de esta tan ahora envidiada mujer, sino que aseguró que ha sido la mejor decisión de su vida, ya que el emotivo mensaje o dedicatoria habla por sí sola.

“Este soy yo mirándove tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amor Natalie, me destruya en el ajedrez”. El mensaje confirma que más allá de los rumores, esta mujer llegó a su vida y considera que, de ahora en adelante, será la persona más importante en su vida. Además, con esto los cientos de fans pudieron conocer un poco más acerca de la rubia quien más allá de tener un cargo importante en una planta televisora, también ha tenido la oportunidad de actuar o participar en el programa de MTV llamado My Super Sweet 16.

La joven está muy vinculada con el mundo del espectáculo, razón de sobra para imaginar que ambos lograron coincidir en algún proyecto o set de grabación en el que quizás se dio el flechazo y no fue hasta ahora que decidieron hacerlo público, primero de forma inesperada y ahora a través de sus redes en lo que simula ser una escena de la popular serie de Netflix Gambito de dama. Así lo hicieron saber sus fieles seguidores quienes siguen llorando y sufriendo porque su soltero cotizado ya encontró el amor.

¿Quién es Natalie Viscuso?

A través de sus redes sociales esta joven se muestra muy liberal, espontánea y divertida. Ella al igual que Cavill es amante de los perros, caminar al aire libre y tener un estilo de vida saludable. Además demuestra ser muy familiar, viajera y una soñadora empedernida.

También ha demostrado su especial gusto por el arte, la actuación y los innumerables proyectos de cine y televisión en los que ha estado muy vinculada luego de asumir la vicepresidencia de tan importante empresa de entretenimiento. Además, es una mujer muy bella y que tiene un cuerpazo que no duda mostrar bajo los rayos del sol cuando está de visita en la playa.

Y desde que se unió a esta galán le han llovido una gran cantidad de seguidores, haters y demás personas que ahora más que nunca estarán atentos a sus pasos, ya que es la culpable de que Cavill ya no sea el soltero más querido de la industria.

También puedes ver: