logo
 /
Entretenimiento 12/04/2021

Protagonista de New Amsterdam cautiva con foto de su infancia en la que lucía una melena rubia

El actor Ryan Eggold enternece siempre a sus fans con sus imágenes de niño.

La serie New Amsterdam sigue captando el interés de la fanaticada que no deja de estar atento ahora a los pasos de cada uno de sus protagonistas. Tal es el caso de Ryan Eggold, quien interpreta a Max Goodwin, un director entregado, humilde y muy humano que dirige la institución médica más antigua de Nueva York, pues a través de su cuenta en Instagram mantiene cautivada a la audiencia con tiernas y significativas fotografías de su infancia en la que además luce una abundante melena rubia.

Esto ha generado miles de reacciones, pues en la actualidad Eggold ya más maduro cambió la tonalidad de su cabellera a una castaño oscuro, pero mantiene la pureza en sus ojos y sencillez a través de su sonrisa con la que se ha ganado el cariño, apoyo y respeto de la audiencia que además está completamente rendida a sus pies.

Protagonista de New Amsterdam cautiva con fotos de su infancia

La aceptación que ha tenido Eggold ha sido indetenible, tanto que cada vez está más activo en las redes sociales y por ello no duda en compartir los momentos más felices con sus fans quienes no dudan en halagarlo y reaccionar ante su belleza y sex appeal.

Pero sin duda, la imagen que ha generado más interacción es una de las más recientes en las que se muestra al pequeño Ryan con una abundante melena estilo Bob completamente rubia y feliz por llevar su mochila de comida en la que aparece Rambo, uno de sus personajes favoritos de la infancia. La publicación fue propicia para celebrar que llegó a los más de 600 mil seguidores en su cuenta oficial y por tanto quiso compartir su alegría de una forma auténtica y muy personal.

“¡¡Oye 600 !! Te veo …;) Solo quería darte las gracias por permitir que este niño de Long Beach sea parte de tu comunidad. Si este es un lugar donde todos podemos compartir y comunicarnos y tratar de animarnos unos a otros … entonces es un lugar donde quiero estar 💛Ps. Rambo todavía gobierna”, con este emotivo mensaje deja claro que está muy atento al crecimiento de sus seguidores a quienes agradece inmensamente por el cariño que bien piensa retribuir a través de más fotografías que muestren parte de quién es él y qué es lo que más le hace feliz. Además revela que sigue siendo fan de Rambo.

Más momentos de ternura

Eggold, desde el estreno de la tercera temporada de New Amsterdan en NBC y la incorporación de las entregas anteriores en Netflix, está cada vez más convencido del impacto que esto ha generado. Por eso, no duda en mostrarse cercano a sus fans e incluso responder algunos de los mensajes más emotivos. De esa forma da fe de que más allá de ser un famoso actor, es también un ser humano agradecido. Por eso, no dejan de sumarse seguidores a su cuenta en la que poco a poco se ve su evolución a través de su vida personal y profesional.

Es por ello que su madre y su hermana siempre están presentes entre sus mejores recuerdos de #TBT, pues ellas han sido fundamentales en su carrera, ya que siempre ha recibido todo el amor y la motivación necesaria para seguir adelante. Y además aún siendo adolescente se muestra con una cabellera rubia que poco a poco fue cambiando con la llegada de la pubertad.

Y aunque hoy por hoy luce más guapo que nunca, el actor promete seguir invadiendo su feed con los momentos tiernos de su infancia, ya que es algo que disfruta compartir y revivir en sus redes sociales.

También puedes ver: