Entretenimiento

Bad Bunny anuncia gira ‘El último tour del mundo 2022’ de 25 conciertos en Estados Unidos

El Conejo Malo tendrá una inédita gira de shows el próximo año

Luego de una pausa en lo musical por su aventura en competencias de lucha libre como la WWE y el reconocido evento Wrestlemania 37, el artista urbano Bad Bunny anuncia una gira de conciertos inédita en los Estados Unidos.

Este lunes 12 de abril, Benito Martínez, mejor conocido en el mundo de la música como Bad Bunny, confirmó a través de un video en el que aparece con el excampeón mundial de lucha libre Triple H su gira llamada ‘El último tour del mundo 2022’, publicando las ciudades, lugares y fechas en las que hará vibrar a sus fans.

En el video, Triple H le entrega al Conejo Malo una especie de maletín. El artista se sube sobre el contenedor de un camión de carga, y al abrirlo, ve que dentro del maletín hay un micrófono con el diseño de una calavera.

Al partir el vehículo de carga, el video muestra las 25 ciudades, fechas y lugares en los que Bad Bunny interpretará los grandes éxitos de su último álbum ‘El último tour del mundo’, como ‘La noche de anoche‘, ‘Yo visto así’, ‘Booker T, entre otros. La gira será del 9 de febrero al primero de abril, comenzando en Denver, Colorado, y finalizando en Miami, Florida.

Wrestlemania 37, la mejor noche para Bad Bunny

«La mejor noche de mi vida. Gracias, Gracias, Gracias. Bad Bunny en Wresltemania, wow!!!», escribió en su cuenta de Instagram el reguetonero, en un post en el que publicó un video de su actuación en el evento de lucha libre.

Con una entrada apoteósica desde un tráiler, en representación a la canción ‘Booker T’, sería el pormenor de lo que sucedería en la noche. Junto a Damian Priest, el Conejo Malo venció a The Miz y John Morrison en la lucha semifinal de Wrestlemania.

La lucha culminó con una plancha del artista sobre The Miz para conseguir el triunfo. Esta es la segunda aparición de Bad Bunny en un magno evento de WWE, después de llegar en Royal Rumble.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último