logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 13/04/2021

Mariana Torres, de “Fuego ardiente”, enamora con este vestido de rayas marineras

Mariana Torres está más que feliz y satisfecha de trabajar con el elenco de Fuego ardiente, así lo manifiesta en su perfil de Instagram a cada rato después de las grabaciones, mostrando el buen ambiente de trabajo que se vive en las locaciones.

“Quien no quiere a esta personitas??? Siento por ustedes cariño, respeto y mucha admiración !!! Un honor compartir proyecto con ustedes, gracias por dejarme aprender de ustedes ❤️🔥 @fuegoardienteof”, escribió en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, adjuntando una foto con los actores Sebastián Poza, Claudia Ramírez, José María de Tavira y Jaume Mateu.

Cómo ha sido la experiencia de Mariana Torres en Fuego ardiente

Con Claudia Martín, quien interpreta a Martina en esta historia, ha trabajado también directamente ya que su personaje de Alexa se enfrenta a ella por el amor de Gabriel, interpretado por Carlos Ferro. Ambas tienen una excelente relación de trabajo, y así lo demostró la propia Mariana Torres al compartir esta foto juntas en el set.

“Martina y Alexa ❤️ una amistad que esconde un secreto 🤫 ¿Lograrán mantener esa amistad? @fuegoardienteof Increíble conocerte y trabajar contigo Clau @claudia3martin”, señaló la también actriz de telenovelas como Cómo en el cine.

La propia Claudia Martín le respondió con mucho cariño y admiración: “😍 gracias por tu profesionalismo, entrega y tu hermosa energía!!! Siempre con la mejor actitud ❤️ gracias por ser la mejor capitana de este barco!!! 🔥🔥🔥”.

Mariana Torres enamora en vestido de rayas marineras

Los atuendos de Mariana Torres en la telenovela han sido de lo más elegantes y sobrios, como este magnífico mini vestido rojo de terciopelo que llevó en una de las jornadas de promoción de esta producción.

El color rojo ha sido característico en esta telenovela, ya que forma parte de la identidad del proyecto. Es por eso que en varias escenas, el personaje de Alexa viste sobre todo en esta tonalidad. En la boda de Martina y Gabriel, dejó atónitos a todos al llevar un vestido rojo midi con una gabardina roja de encaje.

Aunque para la temporada de primavera y verano, nada mejor que el maxo vestido de rayas marineras que Mariana Torres llevó hace un par de semanas, conquistando al público con su belleza natural y sencillez.

Para la playa, además de este vestido tipo camisón, puedes llevar un mini vestido de flecos marrones, que combina con cualquier traje de baño que vayas a usar en la temporada de verano. Mariana Torres se llevó todos los halagos al lucir este modelo.

Y si no eres muy fanática de los vestidos, puedes entonces optar por un mini jumpsuit, los cuales también resultan ser muy cómodos y elegantes. Además, son favorecedores para las mujeres de baja estatura.

Mientras tanto, Mariana Torres está felizmente comprometida con su novio Jonathan Nienow, quien le propuso matrimonio a finales de febrero. Probablemente, después de culminar las grabaciones de la telenovela Fuego ardiente, iniciará con los planes de boda, de la cual no ha ofrecido detalles.

Eso sí, está muy feliz con su anillo de compromiso: “Con mucha alegría, emoción y llena de amor les comparto que ME VOY A CASAR 💍❤️ jamás imagine lo que iba a sentir, es un momento de felicidad absoluta y con total convicción quiero estar toda mi vida a tu lado JNG. Gracias por elegirme para recorrer esta vida juntos, gracias por tu amor”, escribió en Instagram.

Te recomendamos en video