Entretenimiento

¿La reconoces? Así se veía Adamari López en “Locura de amor”

La boricua comenzó su carrera de actriz desde muy joven.

Adamari López

La presentadora en «Hoy Día», Adamari López, dio sus primeros pasos en las pantallas con tímidas participaciones en las telenovelas más famosas de la década de los 90. «Amigas y rivales» catapultó su carrera en los melodramas pero también tuvo su aparición en «Locura de amor».

La telenovela se transmitió en el año 2000 con Juan Soler y Adriana Nieto en los papeles estelares. La historia transcurrió en el Instituto Minerva, donde el grupo de jóvenes viven inesperadas experiencias, aún más con la llegada del psicólogo escolar, Enrique.

Entre las alumnas se encontraba «Carmen», quien además es una de las mejores amigas de «Natalia», la líder y más irreverente de las chicas. Aunque un poco más tímida pertenecía al grupo de las alumnas que apoyaba el amor entre Natalia y su profesor.

«Carmen» es prima del profesor Enrique y siempre le mostró cariño, también a Natalia, quien finalmente logró vencer todas las pruebas y evitar la boda de su amor con la también profesora «Rebeca», quien les hizo la vida imposible.

La actuación de la boricua fue elogiada entonces, convirtiéndose en una de las figuras juveniles de la pantalla mexicana. Luego de este proyecto se destacó e Amigas y rivales, Mujer de Madera, Gata salvaje y Alma de hierro.

Casi 20 años después, Adamari López y Juan Soler se reencontraron en el programa Un nuevo día que la boricua realizaba en Telemundo. «Trabajar con ella siempre fue un placer porque es muy divertida y traviesa», recordó el actor.

La presentadora actualmente en «Hoy Día» también recordó su paso por la telenovela. «Yo era quizás la más chiquita en estatura pero era probablemente la más grande del grupo», dijo López al celebrar sus 40 años de carrera artística.

Con mucha suerte

Tras varios años alejada de las telenovelas para dedicarse de lleno a la animación y la maternidad de su pequeña Alaia, Adamari López sorprendió con el anuncio del regreso a la actuación con la serie «La suerte de Ada» , que se transmite en el magazine de Telemundo.

La serie se nutre de la telenovela «La suerte de Loli», incluso los mismos personajes que acompañan a Silvia Navarro y Osvaldo Benavides en Telemundo. El programa está lleno de mucha comedia, uno de los talentos de la querida Adamari.

Actualmente se luce cada mañana en Hoy Día, el magazine de Telemundo, donde no solo se encarga de transmitir las novedades de la farándula o noticias diarias, sino que se ha convertido en una inspiración de quienes desean cambiar su apariencia y llevar una vida más saludable.

Día a día, la boricua muestra los avances en la pérdida de peso, pero también se ha convertido en un modelo de autoestima y superación tras vencer el cáncer de mama que la aquejó años atrás.

«Otra semanita más y yo sigo más enfocadita que nunca en seguir cuidándome, especialmente mi alimentación», escribió la animadora que no duda en compartir sus tips para mantener una vida más saludable. También sus rutinas de ejercicios que incluso cumple los fines de semana y además con la familia.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos