Entretenimiento

Martha Julia vuelve a las telenovelas como villana en “Diseñando tu amor”

Martha Julia es de las villanas de telenovelas más queridas de la televisión mexicana, la actriz regresa como Patricia en «Diseñando tu amor»

Martha Julia es una artista mexicana recordada por gran trayectoria actoral y por las villanas a las que las ha dado vida en distintas producciones. El próximo proyecto de la actriz es la novela de Pedro Ortíz de Pinero, «Diseñando tu amor». En dicha producción le dará vida a «Patricia», un mujer manipuladora y de carácter fuerte. «Quiero que me odien y lloren conmigo», comentó Martha con respecto al personaje.

«Es de los personajes más importantes que he tenido hasta ahorita. Superar los anteriores se convierte en un gran reto, pero al mismo tiempo, satisfactorio», comentó la actriz en Las Estrellas.

Martha Julia comentó que le apasiona llevar a adelante papeles de villanas, ya que al público le gusta ver hasta donde son capaces de llegar. «Las villanas las gozo mucho porque veo al público cómo las goza. Muchas veces nos enamoramos de los villanos. Hay villanos encantadores y eso es lo que yo quisiera, que el público esté pegado al televisor porque nos quieran ver»

Además dejó en claro que «Patricia» no es villana por ser mala, su convirtió en una mujer fría por las malas experiencias que le ha tocado vivir a lo largo de su vida. «Tiene mucha falta de cariño, desunión familiar, vivió maltrato en su infancia. Vio en su padre cosas negativas y las adquirió.

La actriz le agradece al productor de «Diseñando tu amor», Pedro Ortíz de Pinedo por darle la oportunidad de interpretar a «Patricia» en la telenovela.

«Ella tiene que ver con todos los personajes. Desde ahí es un gran reto porque tiene que ser de una manera antes y después. Te da una diversidad para explayarte y para darle al público muchas cosas»

La carrera de Martha Julia está llena de importantes papeles en los que ha sido villana. Su debut como actriz fue en la telenovela «El Premio Mayor» en 1995, donde le hizo la vida miserable a Laura León, cuando se metió en el matrimonio de «Huicho» y «Rebeca».

Más adelante volvió como villana en «La Madrastra» (2005), en donde le dio vida a «Ana Rosa Márquez» que se junta con «Daniela» para obtener la fortuna de los «San Román», aunque finalmente no lo logró.

¿Cómo olvidar a «Isadora» en «Destilando amor»? Quien fue la responsable de interponerse entre el amor de «Rodrigo» y «La Gaviota», al mentir que estaba embarazada de él, cuando en realidad el bebé fue producto de su romance con «Aarón», otro villano de la telenovela, quien interpretó al primo del protagonista.

Después de 26 años de carrera artística, la actriz ha superado los retos que se le han presentado a lo largo de su hermosa profesión.

«Los sacrificios que uno hace de dejar a sus hijos en la casa y separarte de la familia. A vece me he ido a otros países. Es difícil, pero son retos que te va poniendo la vida. Hay que ser valientes. Mas vale decir ‘lo hice’ o decir ‘ni modo me equivoqué’, a decir ‘nunca lo intenté'».

Con información de Las Estrellas

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos