logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 14/04/2021

Sherlyn cautiva en un escotado minivestido rosa palo y medias de red

La actriz derrochó belleza en el vestuario de su nuevo personaje: ‘Jade’ en “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Con una gran emoción y gratitud, Sherlyn anunció el pasado mes de febrero que su inminente regreso a las telenovelas era un hecho. Tras cinco años ausente del género que la dio a conocer y convertirse en mamá, la estrella vociferó con orgullo que volvía por la puerta grande a los foros de grabación para interpretar a una villana en ¿Qué le pasa a mi familia?, la nueva producción de Juan Osorio.

Sin perder tiempo, días después de confirmar su retorno a la pequeña pantalla, la actriz dijo presente en el set de filmación de Televisa para comenzar a desempeñar su labor en esta historia familiar donde da vida a ‘Jade Castillo’, una mujer inescrupulosa, ambiciosa y capaz de llegar hasta las últimas instancias con tal de alcanzar sus metas.

Ahora, tras meses dejándolo todo en el rodaje del melodrama bajo estrictas medidas sanitarias, la luminaria finalmente tendrá su primera aparición en la ficción y, para celebrarlo, compartió una imagen donde luce guapísima en la piel de esta antagonista que se encargará de hacerles la vida de cuadritos a los protagonistas, Eva Cedeño y Mane de la Parra.

Sherlyn acapara las miradas en un outfit de ‘Jade Castillo’

Con la excusa de comunicar a sus fans que esta semana al fin podrán verla encarnar a la ‘Jade’ en ¿Qué le pasa a mi familia?, la mamá de André compartió una instantánea este lunes 12 de abril a través de su cuenta en Instagram donde se ve espectacular con un osado atuendo que mezcla glamur y sensualidad.

Aunque la también empresaria ya había comentado que interpretaría a un personaje totalmente distinto a ella en este proyecto, lo confirmó con esta imagen en la que aparece portando un outfit muy diferente a los que suele llevar para darle vida a la malvada mujer en uno de los episodios del teledrama.

En la imagen, Sherlyn posa luciendo regia en un ceñido minivestido rosa palo de tirantes espagueti y profundo escote en V que dejó al descubierto su décolletage. El traje fue combinado con un cinturón negro de brillantes para remarcar su microcintura y unas medias de rejilla negras con entramado abierto que dieron aun más ese aire sexy y arriesgado al femenino estilismo que le sentó de maravilla.

Sherlyn en "¿Qué le pasa a mi familia?"
Instagram: @sherlyny

No se pudo apreciar el calzado que llevó para la ocasión, pero sí el beauty look que orquestó el equipo de diseño de imagen para el rol. Este se caracterizó por un maquillaje cargado que resaltó su mirada con un smokey eye  y su larga melena teñida de rubio peinada al costado con ondas.

“Esta semana podrán ver a ‘Jade’ en ¿Qué le pasa a mi familia? ¿Creen que sea mala o buena?”, preguntó al pie de la foto donde derrocha su belleza, la cual obtuvo en menos de 24 horas más de 60 mil likes y centenares de halagos de parte de sus más de tres millones de seguidores.

Algunos de los más destacados fueron:

  • @shanik_aspe: “¡Qué bombón!”
  • @gabyocampoperez: “Si usa esa vestimenta, es perversa”
  • @alcilenny28g: “¡Qué bella estas!”
  • @magdalachapez: “Guapísima… en su personaje parece que tiene cara de mala”
  • @javi3racosta5: “Wow, hermosa”

Sherlyn habla de su personaje en ¿Qué le pasa a mi familia?

Meses atrás, en una entrevista a ¡Cuéntamelo ya!, Sherlyn se abrió sobre su retorno al mundo de las telenovelas y dio detalles de este nuevo personaje en su trayectoria en el medio artístico mexicano, donde debutó siendo una niña.

“Para mí regresar es algo muy importante pero regresar de la mano de una de las personas que más quiero, que es Juan Osorio, (me pone más contenta)”, expresó la artista de 35 años en una visita al programa de entretenimiento.

“Estoy feliz porque regularmente me tocan las que sufren y lloran y ahora, en cuanto empecé a ver el vestuario yo dije: ‘¡Bien! ¡Es mala! Falda corta, escote, preciosa, maquillaje…’ o sea, creo que es la ventaja de las malas, que siempre son espectaculares y se divierten más”, agregó sobre el look de su personaje, el cual le emociona mucho interpretar.

Asimismo, en la plática adelantó que no sabe si va a sufrir mucho en esta trama, pero lo de que sí está segura es que “la pareja de Eva Cedeño y Mane se van a tener que agarrar porque en cuanto llego yo, se les acabó la luna de miel”.

¿Qué le pasa a mi familia? se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar: