logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 13/04/2021

The Crown anunció fecha de inicio de grabaciones y más detalles de la quinta temporada

La exitosa serie de Netflix estará más impactante que nunca. Aquí los datos oficiales.

Ahora más que nunca todas las miradas están puestas sobre The Crown, producción que retrata los momentos más emblemáticos de la familia real británica y de la que aún se desconoce si reflejará la muerte, así como el legado del Duque de Edimburgo. Sin embargo, mientras esto se esclarece, los fans celebran desde ya que en julio se iniciarán las grabaciones de esta historia creada por Peter Morgan y que arriba a la quinta temporada.

Esta entrega retrata los años más polémicos para el Reino Unido en el que se dieron diferentes separaciones entre miembros de este importante grupo familiar, además de que inicia una de las etapas más fuertes como lo fue la separación entre Lady Di y el príncipe Carlos. Todo esto y la incorporación de nuevas e importantes figuras de la actuación mantienen a la expectativa a la fanaticada y a los amantes de todo lo que sucede en la realeza.

The Crown anunció fecha de inicio de grabaciones de la quinta temporada

Como ya mencionamos el próximo mes de julio será el momento en el que se reúna a todo el equipo y elenco de The Crown. Con ello se garantiza el éxito y continuidad de esta trama que ha generado tantas reacciones incluso de los miembros de la realeza. Y aunque aún no se tiene fecha oficial para su estreno, el público sí está seguro que verá rostros de peso como Imelda Stauton, Dominic West y Elizabeth Debicki interpretar a sus personajes favoritos como el de la Reina Isabel II, el príncipe Carlos y Diana de Gale respectivamente en sus versiones más adultas así como polémicas.

Esto es un hecho y por ello cada vez más aumenta la expectativa sobre lo que se viene. Mucho se ha dicho de que se hará énfasis en la historia de la separación y divorcio entre Lady Di y su esposo, así cómo fue la reacción del príncipe William al saber que sus padres ya no estarían juntos. Incluso en varias escuelas británicas, la producción de Morgan publicó llamados a casting a fin de elegir al pequeño que hará este papel que será relevante en la historia.

También se ha hablado de algunas modificaciones en los argumentos y demás secuencias de tiempos a fin de acelerar los años y analizar si se incluirá o no la vida de Harry y Meghan quienes al parecer ya le dieron el visto bueno a esta serie que califican más real que lo que publica “la prensa rosa” en sus páginas.

Más detalles de la quinta temporada

Esta nueva temporada estará repleta de varios acontecimientos, pues abarcará desde inicios de los 90 y no tiene un tiempo de cierre, por lo que no es de extrañar que se vea un poco de la actualidad. Esto es algo que engancharía aún más a la audiencia que ahora más que nunca tiene el ojo puesto sobre esta familia en la que han ido pasando situaciones impactantes e inolvidables como la trágica muerte de Lady Di y ahora la de Felipe de Edimburgo dos figuras importantes y que siempre dieron de qué hablar.

Una por ser muy admirada, querida y perseguida por los paparazzi y el otro porque de forma muy silenciosa se ganó el cariño de la gente por su humildad y más ahora que se conocieron tantos aspectos de su infancia y adolescencia en la que padeció de persecuciones políticas, post guerra y le tocó enfrentar con valentía su formación académica además alejado de sus familiares quienes hoy lloran su fallecimiento a sus 99 años. Es por ello que toca esperar qué pasará ahora en esta trama de Morgan, pues seguramente hay mucho que modificar.

También puedes ver: