Entretenimiento

Alejandra Ávalos evita hablar de Anel pero sí de Luis Miguel

“Rechacé su conquista y Luis Miguel ya no quiso volver a salir conmigo ni hablarme”, dijo tras presentar su videoclip “Nada personal”

Después de 25 años del éxito de la telenovela “Nada personal”, tema compuesto por Armando Manzanero, ahora Alejandra Ávalos y Héctor Gamaliel le rinden un homenaje al tema con la grabación de un nuevo videoclip en el Desierto de Nuestra Señora del Carmen de los Montes de Santa Fe.

¡Últimas horas! Aprovecha las ofertas del Open House de Sam’s Club

Después de una presentación en vivo con Héctor Gamaliel, la cantante se mostró contenta del resultado. “Tuvimos la dicha de poder grabarlo en una de las locaciones más extraordinarias en Cuajimalpa y queremos sacar un disco con otros temas más a dueto”, dijo a JDS.

Este tema es parte de un disco que se va formando con temas, para el día de muertos ya grabaron “Recuérdame” de Coco, para Navidad tienen “El niño del tambor” y viene un vals colombiano para mayo que se llama “El camino de la vida”.

Tras la polémica que hizo el año pasado al señalar que Manuel José era hijo de su extinto amigo José José, afirmación que le costó una demanda por parte de Anel Noreña, quien ahora resultó ser la heredera universal del Príncipe de la Canción, evitó opinar al respecto.

“No tengo nada qué decir prefiero reservarme mi opinión por completo de los Sosa-Noreña y de Sosa-Salazar; tampoco de mi amigo Manuel José”, indicó Alejandra confiando en que tarde o temprano la verdad saldrá a relucir.

“La Verdad va a salir a flote, tarde que temprano, para mí es la bandera más grande de mi vida, la honestidad, la vedad y la justicia”. Y hora que está por salir la segunda parte de la bioserie de Luis Miguel, recordó la relación que tuvieron pero nunca de amor.

“Yo fui su amiga y me retiré de su vida en el momento adecuado, si hubiera hecho algo se los hubiera dicho, pero eso no me llena de orgullo, solo amigos, salimos algunas ocasiones”, apuntó Ávalos, quien en su momento se dio el lujo de rechazar su propuesta de amor y que por eso El Sol de México le dedico su exitoso tema «Tengo todo excepto a ti».

“Yo rechacé su conquista y por eso es que el señor Luis Miguel ya no quiso volver a salir conmigo y hablarme, creo que eso es algo que no va a superar nunca, no tengo otra forma de poder expresar lo contrario porque no sucedió”, dijo tajante.

También dijo que hay secretos que el cantante le contó durante el tiempo que tuvieron una larga amistad, como la muerte de su mamá Marcela Basteri.

“Me llevaré a la tumba cualquier cantidad de secretos de él como el de Marcela y muchas cosas más, eso jamás va a dejar de doler pero que la verdad, son cosas que nunca más van a salir a la luz”, por eso hay qué ver la serie y saber hasta dónde Luis Miguel contó de ese escabroso tema.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos