logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 14/04/2021

Dulce María comparte selfies “sin filtro” y desata bromas entre sus fans

La artista se encuentra abocada a la maternidad.

Desde el pasado mes de diciembre, con el nacimiento de su primera hija, Dulce María se encuentra viviendo una etapa muy hermosa de su vida abocada a la maternidad; no obstante, no por estar volcada a ser la mejor mamá para su bebita, María Paula, la estrella ha dejado de dedicarse tiempo para ella misma.

A lo largo de su día, cuando todo está bajo control, la exRBD procura tomarse unos segundos para disfrutar de alguna actividad, como retratarse en diferentes selfies para compartir con sus fieles en redes sociales, quienes siempre están al pendiente del acontecer de su vida profesional y cotidiana.

Las selfies “sin filtro” de Dulce María que causaron furor en redes sociales

Así lo demostró el pasado lunes 12 de abril al publicar a través de su cuenta en Instagram una serie de autorretratos tomados durante uno de sus ratos libres en los que se la ve posando con un coqueto filtro que adornó su rostro con un lindo diseño con luna menguante, puntos y hasta un piercing.

Sin embargo, la cantante de 35 años convirtió estas fotos -donde incluso se la ve con un color más claro de ojos- en todo un motivo de bromas compartidas con sus fans al acompañarlas con la leyenda: “Sin filtro jajaja“, desatando las risas, bromas y también halagos hacia su belleza al “natural” entre sus más de 8 millones de seguidores.

“Tan natural como la luz del día”, “100%”, “Dulce, por el amor de Dios”, “Triana Gitana feelings” y “Con el filtro o el filtro eres hermosa”, fueron algunas de las más de 3,000 impresiones que recibió al pie de la publicación, donde sobreabundaron los comentarios con la grafía de la onomatopeya de la risa.

De igual forma, algunos de sus amigos y colegas de la guapa mamá primeriza no dejaron de sumarse al hilo de reacciones con halagos para ella.

“¡Siempre hermosa y hippie más!”, le expresó Angelique Boyer, con quien trabajó en Rebelde. Por otro lado, la mánager de talentos Alejandra Rodríguez señaló: “Me encantó”. Mientras, Karla Díaz le escribió: “Estás tan hermosa, mi Dul”. Igualmente, su amiga de toda la vida Fuzz  manifestó: “Amo”, junto a emojis riendo.

También te puede interesar: