Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre ‘Fuerza Trueno’, la cinta más vista entre las tendencias en Netflix

La comedia de acción ha sorprendido a los usuarios de la plataforma de streaming

Fuerza Trueno

Sorpresivamente y desbancando del primer lugar de las tendencias de Netflix a la aclamada serie mexicana ‘¿Quién mató a Sara?‘, la cinta ‘Fuerza Trueno’ ha tomado popularidad en México y el resto de Latinoamérica y se ha convertido en la tendencia más vista en la plataforma de streaming.

‘Force Thunder’, por su nombre en inglés, es considerada una comedia de acción, con una duración de una hora y 47 minutos y cargo del director Ben Falcone, el cineasta detrás de las cámaras de producciones como ‘Tammy’ y ‘Superintelligence’.

«Dos amigas de la infancia se convierten en las más insólitas heroínas cuando una de ellas inventa una fórmula para desarrollar superpoderes», explica la sinopsis del filme en el sitio oficial de Netflix.

Falcone, tras ‘Tammy’, ‘Superintelligence’ y ‘Margie Clause’, vuelve a trabajar con Melissa McCarthy, la recordada Molly Finn en ‘Mike and Molly’ y por sus papeles en ‘Cazafantasmas’. McCarthy interpreta a Lydia Berman, quien tiene una amiga científica llamada Emily Stanton, encarnada por Octavia Spencer (‘La forma del agua’, ‘La cabaña’).

Más de la trama de ‘Fuerza Trueno’

Lydia y Emily viven en un mundo aterrorizado por los supervillanos. La científica ha desarrollado la capacidad de dar superpoderes a las personas para, precisamente, combatir el mal.

Pero todo se complica cuando la científica, accidentalmente, dota a su mejor amiga Lydia de increíbles habilidades. Desde ese momento las dos mujeres serán las nuevas superheroínas de la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

«Se remonta a las historias de superhéroes de los años ochenta y noventa, que eran menos iniciadoras de franquicias de construcción de mundos, universos y simplemente extravagantes», declaró sobre la cinta el crítico Douglas Davidson, de ‘Elements of Madness’.

Jason Bateman, Bobby Cannavale, Pom Klementieff, Melissa Leo, Taylor Mosby, Marcella Lowery y Melissa Ponzio completan el elenco de ‘Fuerza Trueno’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último

Te recomendamos