Entretenimiento

Galilea Montijo y los tacones rosas de Gucci perfectos para alargar tus piernas

Dando cátedra de elegancia, la presentadora deleita a sus seguidores con su reciente post en las redes sociales

Galilea Montijo

Con 47 años, la actriz y presentadora de televisión Galilea Montijo es una de las referencias de la moda en México, especialmente cuando de outfits para mujeres de 40 se trata, combinando la elegancia con su sensualidad.

El último outfit de la conductora del programa matutino ‘Hoy’ es un muy buen ejemplo de cómo hacer que tus piernas luzcan un poco mas largas. Este martes 13 de abril, Gali enloqueció a sus más fieles seguidores y cautivó a sus fans, que siempre están pendientes de cómo se viste.

Galilea se decidió por usar el rosa, un color que siempre será conocido por su feminidad y sofisticación. Llevó la tonalidad en unos lindos tacones destalonados de Gucci, y los combinó con un mini vestido de animal print con un estampado azul y un rosa más fuerte que el de sus zapatos.

Los tacones Gucci rosa pastel permitieron que las piernas de Galila Montijo lucieran alargas y muy torneadas. La foto alcanzó en Instagram casi 90 mil likes y la actriz recibió cientos de comentarios por parte de sus fans, como «hermosa la mamasita», «eres la mejor del mundo», o «me encantan tus zapatos de barbie».

Galilea Montijo: «pandemia de rompimientos» en ‘Hoy’

Galilea Montijo dio declaraciones a varios periodistas y explicó que en el foro de ‘Hoy’ hablan de “pandemia de rompimientos” tras las separaciones de Raúl ‘Negro’ Araiza, quien hace unos días confirmó que luego de un año de relación con María Amelia Aguilar, decidieron separarse por mutuo acuerdo, y su compañera Andrea Escalona, hija de la recordada Magda Rodríguez, quien terminó su noviazgo con el chef y empresario Sebastián Hernández.

“No sabes el chismerío que hay ahorita aquí saliendo del programa, porque están haciendo un detrás de cámaras de qué es lo que opina todo el mundo, porque también Andrea Escalona tronó con el novio, decimos que hay pandemia de rompimientos en el foro”, dijo Gali a reporteros como Eden Dorantes.

La presentadora dejó claro que, aunque evite meterse en la vida privada de sus compañeros, explicó que siempre estará ahí para apoyarlos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos