logo
/ @lalista_espisito_
Entretenimiento 14/04/2021

Lali Espósito, de Sky Rojo, es la reina del baile: Estos videos lo confirman

La actriz y cantante demuestra en sus redes sociales que es la protagonista de los momentos más divertidos delante y tras cámaras.

La actriz Lali Espósito sigue estando en la mira de la fanaticada que bien ha sabido admirar su talento a través de la serie de Netflix llamada Sky Rojo. Desde entonces, no ha parado de generar likes y demás comentarios del público que también se ha identificado con su buena energía con la que además muestra que tiene dotes para el baile, debido a su carrera como cantante.

Es por ello, que esta estrella argentina se ha caracterizado por poner a bailar a quien se cruce en su camino y la mejor forma que ha encontrado es a través de seductores bailes que bien sabe coordinar con sus temas promocionales que están captando cada vez más la atención de sus seguidores y de quienes no pueden dejar de admirar su versatilidad, así como su talento.

Lali Espósito, de Sky Rojo, es la reina del baile: Estos videos lo confirman

Sus coreografías son cada vez más variadas, improvisadas, pero bien aplaudidas por su público. A través de su cuenta en Instagram ha mostrado que además no pierde tiempo para moverse a renovar su energía y ha ganarse la empatía de quienes la han apoyado desde un inicio en su carrera. Sus más reciente post también han servido para dar visibilidad a su nuevo tema llamado No puedo olvidarte que grabó junto con los hijos de Ricardo Montaner Mau y Ricky.

Pero esta no es la primera vez que la actriz, que interpretó a Wendy en la serie de Álex Pina, muestra sus habilidades en el canto y baile. Cada vez que tiene la oportunidad lo hace y las reacciones son muy diversas. Incluso los camerinos, rincones, tras cámaras de grabaciones de series y demás proyectos son ideales para mover el cuerpo, drenar y concentrarse antes de pasar largas jornadas de trabajo que a veces le resultan extenuantes.

Incluso, ella no perdió tiempo durante su más reciente entrevista en el programa El hormigueo, para bailar junto con quien fuera su compañero de trabajo el actor Miguel Ángel Silvestre y el animador de este divertido espacio, pues durante el corte comercial, tomaron tiempo para hacer una divertida coreografía para Tik Tok que ella misma lideró y los demás siguieron, pero con cierta duda ante el profesionalismo y destreza de la rubia.

Con esto queda claro que ella es la que inyecta alegría y mucho ritmo a los espacios o sets de grabaciones en los que durante horas debe prepararse para desempeñar sus roles que hasta ahora han sido dignos de halagar, pues más allá de la versatilidad le han permitido explorar otros rumbos que nunca imaginó que le tocaría asumir.

De actriz a cantante

Su carrera que ha sabido llevar de forma muy dual, también está plagada de responsabilidades, aprendizajes de movimientos, coordinación y expresión. De ahí que ella resulte tan fresca, espontánea y digna para representar a cualquier personaje. Largas jornadas de ejercicios, así como una dieta saludable también forman parte de su día a día para mantenerse activa y capaz de entretener a su fiel fanaticada.

Pero sin duda, ha sido a través de Tik Tok que esta mujer tan camaleónica ha encontrado la red social ideal para drenar y mostrar hasta sus estados de ánimo “bailando”. Una muestra de ello es que recientemente mostró cómo inicia sus semanas. Movimientos de caderas, destrezas para coordinar sus piernas y lanzarse al piso con estilo forman parte de sus piruetas y hazañas con las que se ha ganado el calificativo de “La reina del baile”.

Y esto es algo que sus fans han podido apreciar a través de su cuenta en Instagram en la que replica cada momento para que nadie se quede sin conocer su buena vibra.

También puedes ver: