logo
/ Foto/@luceromexico / Foto/@luceromexico
Entretenimiento 14/04/2021

Lucero fascina con un jean estilo pescador a la cadera ideal a los 50

Lucero demuestra que no solo las mujeres jóvenes pueden lucir los jeans a la cadera, ya que también son favorecedores para las maduras

Para Lucero y muchas artistas en la actualidad, los jeans se han convertido en la prenda de vestir favorita. Aunque en el pasado se solía ver a los pantalones de mezclilla como una pieza informal y hasta poco elegante, con el paso de los años han pasado a protagonizar los looks casuales más coquetos.

Además, los jeans siempre son tan buscados porque se adaptan perfectamente a todas las mujeres, sin importar la edad que tengan o su tipo de figura. Siempre logran resaltar la belleza natural de quien lo porta. Y, en el caso de Lucero, en diversas ocasiones ha dado clases de estilo usándolos.

Lucero enamora en jean tipo pescador y chamarra marrón de gamuza

En la telenovela Soy tu dueña, el vestuario de su personaje Valentina Villalba casi siempre estaba compuesto por pantalones de mezclilla, ya que vivía y trabajaba en el campo, en la hacienda de su familia. La comodidad era indispensable, por lo que vestía con jeans skinny a la cintura, casi siempre combinados con camisas de colores claros y un chaleco. No podían faltar sus botas vaqueras y su sombrero.

Años después, durante una entrevista que concedió a Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, combinó dos prendas de vestir básicas como lo son un pantalón de mezclilla roto con una playera negra, aportando elegancia con unos zapatos plateados de tacón alto.

Y ahora, la intérprete de Electricidad visitó junto a su hija, Lucero Mijares, el Teatro Hidalgo para asistir a la obra La jaula de las locas, espectáculo que disfrutó al máximo a pesar de las restricciones propias por la pandemia. Incluso, les dejó un emocionado mensaje a los organizadores:

“Espectaculares siempre y cada día más! Gracias por reactivar las funciones en vivo y por deleitarnos con una puesta impecable, divertida, emotiva y maravillosa! Gracias por recibirnos y hacernos tan felices! Imperdible! 👏🏼🌟🎶”.

Lucero

En dicha ocasión, la protagonista de Por ella soy Eva enamoró una vez más con su sencillez, al vestir un jean pescador de estilo roto, a la cadera, con un top blanco y una chamarra marrón de gamuza, llevando un estilo juvenil como el de su hija adolescente.

¿De qué habló en el capítulo más reciente de su podcast?

Lucero mantiene el contacto con sus seguidores por medio del podcast Lucero mucho que contar y, en su más reciente episodio, contó cómo ha sido su experiencia grabando comerciales a lo largo de su trayectoria artística.

“Hice uno que me encantó, hace muchísimos años, de un refresco anaranjado, increíble porque creo que tenía 15 años (…) el punto es que salía tomando el refreso y algo decía, y sí, tomé mucho refresco durante la grabación del comercial y sí, sí quedó en mi haber residuos anaranjados por un tiempo (…) el refresco pintaba un poco, mi lengua quedó anaranjado. De cualquier manera o disfruté mucho”, describió sobre este comercial.

Luego, recordó otro que hizo de botanas junto a Chayanne, hace casi 20 años, siendo una gran producción que se desarrolló en Brasil: “Este comercial fue de una gaseosa y una botana, de estas frituras, entonces eran como la pareja perfecta (…) entonces, era el eslogan del comercial era como la pareja bonita o la pareja perfecta, entonces nos contrataron a Chayanne y a mí para ser la pareja perfecta de esta comercial y anunciar entre los dos, los dos productos”.

“Lo disfruté a mil, Chayanne es un sol (…) es un tipo maravilloso, como siempre lo ha sido, guapísimo, encantador, sonriente, atento, amable, sencillo, simpático, gran bailarín, cantante, qué les digo. Fue padrísimo, ese comercial lo grabamos en Brasil, fue en el año 2001 porque estaba embarazada de José Manuel, tenía poquitos meses, 2 o 3 meses, no se me veía la pancita”, recordó la artista.

Te recomendamos en video