Entretenimiento

Marlene Favela cautiva en conjunto beige de top y pants a la cintura ideal para mujeres modernas en sus 40 años

La actriz dio una nueva lección de estilo.

Desde que saltó a la fama con su primer protagónico en la exitosísima telenovela Gata salvaje (2002), Marlene Favela no solo ha logrado consolidarse como una de las actrices mexicanas más famosas y queridas por el público, también una de las más guapas y con el mejor estilo a la hora de vestir.

A sus 43 años, la estrella puede alardear de poseer una envidiable silueta latina que continuamente realza con elegantes, imponentes y superfemeninos estilismos que la han posicionado como todo un referente de moda para mujeres modernas en sus 40 años.

En eventos especiales, suele apostar por toda clase de vestidos –generalmente entallados– que favorezcan su curvilínea figura, pero para el día a día tiene otras claves para resaltar su belleza de forma más relajada aunque nunca menos estilosa.

Así lo demostró este martes 13 de abril al presentarse en las instalaciones de Televisa para las grabaciones de La desalmada, la telenovela con la que regresa a la televisión tras años de ausencia, luciendo guapísima en un atuendo de estética athleisure que realzó su cuerpo y demostró que el confort y el estilo no están reñidos.

Marlene Favela fascina en top y pants perfectos si tienes 40 años

A través de su cuenta en Instagram, Marlene Favela causó furor al compartir un par de publicaciones en las que aparece derrochando belleza y confianza a las afueras de la televisora de San Ángel en un conjunto casual, pero no menos fabuloso, de color beige con el que se unió a la imbatible tendencia de llevar prendas de aire deportivo al trabajo.

En las instantáneas, la intérprete da una lección de estilo al ataviarse en un ceñido crop top acanalado sin mangas y un par de pants slouchy tiro alto que realzó su microcintura. Elevó el atuendo con un par de sandalias de tacón alto en marrón y dorado, logrando un balance perfecto entre cómodo, cool y también muy chic.

En cuanto a los complementos, Favela se decantó por accesorios clásicos para contrastar con lo relajado de su traje, como un collar de perlas y una linda pinza para el cabello.

Por otro lado, para rematar acentuó la feminidad de esta apuesta con un beauty look compuesto por un maquillaje cargado y su larga cabellera suelta, peinada con una partición a la mitad y ondas en las puntas.

Día de foro” y “Grabando y grabando La desalmada” fueron las breves palabras con las que acompañó estas imágenes en las que de nueva cuenta hizo gala de su despampanante aspecto y se erigió como toda una maestra de moda al enseñar cómo llevar un look al día con las tendencias para mujeres actuales en su cuarta década de vida.

Como era de esperarse, estos posts de la mamá de Bella de inmediato desataron un revuelo entre sus más de cuatro millones de seguidores, obteniendo en cuestión de horas miles de corazones robados y centenares de halagos hacia su espectacular apariencia y acertada decisión estilística.

Algunos de los más destacados fueron:

  1. @luzelenaglezz: “Hermosa”
  2. @adrianahuertadesign: “Guapísima”
  3. @kdaniela_sodi: “Amo tu outfit
  4. @alezaandra299292: “Qué bella y elegante”
  5. @fan_artistas_: “Qué emocionada estoy. Ya quiero verte. Brillarás como siempre”

La desalmada es una producción de José Alberto Castro protagonizada por José Ron y Livia Brito que se estrenará en México el segundo semestre del año. Hasta ahora no se tienen detalles sobre el personaje que interpretará Favela, pero su incursión en la ficción ha llenado de gran emoción al público, al igual que a ella.

“La verdad que regresar con el Güero (Castro) es un agasajo, sería mi quinta novela con él. Me gusta mucho trabajar en esa producción, me encanta el elenco que se formó, que es maravilloso, y estoy muy contenta con todo», contó semanas atrás en una entrevista con periodistas en las inmediaciones de Televisa, según recogió Unicable.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos