Entretenimiento

En fotos la excéntrica vida de Michelle Salas, hija de Luis Miguel y reconocida influencer

La joven es una de las figuras más importantes de las redes sociales, además de formar parte de una familia de estrellas.

El glamour, las joyas y los viajes no faltan en la vida de Michelle Salas, la famosa y reconocida influencer que a través de Youtube y las redes sociales no deja de causar impacto al mostrar no solo su belleza y estilo, sino también al dejar ver cómo lleva una excéntrica manera de sobrevivir en un mundo repletos de lujos y placeres que se ha ganado por mérito propio.

Y es que para los fans del llamado Sol de México, por muchos años, ella fue la hija no reconocida, pero esta situación cambió una vez que en 2009 la estrella oficializó que estaba dispuesto a estar cerca de su pequeña que le fue alejada desde su nacimiento. Esto lo llevó a tener una relación natural, a distancia, pero sin acuerdos con abogados. Esto es algo que los fans podrán apreciar con el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel La serie en Netflix, pues él está dispuesto a mostrar su verdad, esa que nadie conoce y que hoy por hoy lo mantiene tranquilo, pues logró limar asperezas con esta jovencita que se ha hecho un camino sola, sin estar cobijada con la fama de su padre.

En fotos te mostramos parte de la excéntrica vida de Michelle Salas

Esta chica tan exhuberante y repleta de energía además de ser un ícono de las redes sociales es también una famosa diseñadora, fashion blogger y forma parte del staff de de youtubers del canal de moda HOLA!4u. Además, tiene pleno conocimiento sobre moda, pues se formó en Nueva York hasta el punto de trabajar de la mano con Carolina Herrera, Michael Kors, Aristocrazy, Pronovias, Tommy Hilfiger, entre otras importantes firmas internacionales.

Esto le ha permitido tener un estilo de vida glamoroso repleto de lujos, lugares exclusivos y demás bondades que ella sola alcanzó porque disfruta de este estilo de vida en el que le sobran comodidades, reconocimiento y el apoyo de proyectos y marcas que avalan también su desempeño en las pasarelas, pues ha modelado para Dolce & Gabbana y ha sido portada de la prestiosa revista Vogue Japón.

Ella se muestra muy versátil y dispuesta siempre a las aventuras. Sus constantes visitas a diferentes partes del mundo la han llevado a cotizarse cada vez más en las redes sociales a través de las que logra todo el apoyo de su fiel fanaticada que la admira y desea tener un estilo de vida similar.

Y algo que bien reconocen sus seguidores es que ella no es ninguna improvisada. Ella tiene bien claros sus sueños, así como las metas que cada años se plantea cumplir, pues es lo que ha demostrado desde que se inicio en el mundo 2.0 y amparada por las marcas más famosas de moda en el mundo.

Invitaciones muy exclusivas y que muy pocos logran obtener, así como las propuestas más ambiciosas en la industria del fashion se suman a su agenda en la que Michelle Salas suele tomarse tiempo para elegir, pues considera que pese a todo siempre debe tomar buenas decisiones.

Y algo que tiene bien claro esta joven influencer es que le debe todo a la formación que tuvo desde muy pequeña con su madre Stephanie Salas,
su abuela Sylvia Pasquel y los legendarios Silvia Pinal y Rafael Banquells de quien es bisnieta. Y lo que pocos saben es que ella también es familia de Alejandra Guzmán y Rocío Banquells.

Sin duda, una familia de estrellas en las que además el cantante Luis Miguel lidera como padre a pesar de que nunca estuvo tan cerca de ella. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que ella manifieste su admiración hacía su carrera y talento que aún es reconocido por sus fans en el mundo.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos