logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 14/04/2021

Mira la divertida aparición de Raúl Araiza en ’40 y 20′

En 40 y 20, una de las participaciones especiales que más gustó al público fue la del actor y conductor de televisión, Raúl Araiza, quien se caracteriza también por tener un magnífico sentido del humor que aplicó ahora en esta exitosa serie de comedia que transmite Televisa.

El conductor del programa Hoy, y quien se incorporó al elenco de la nueva telenovela La desalmada, actuó en el sexto capítulo de la segunda temporada de 40 y 20, interpretando el personaje de Pedro, un querido amigo de Paco (Jorge Van Rankin) que llega a su casa inesperadamente a visitarlo.

Mira la divertida aparición de Raúl Araiza en 40 y 20

Pero llega, eso sí, con una petición especial: su esposa lo corrió de su casa por una infidelidad, al ver por error unas fotos comprometedoras suyas con otra mujer en un antro. Y lo que Pedro le pide a Paco es lo siguiente: que le haga creer a su esposa que el de las fotos no era él, sino Paco.

“A ver, ¿qué hacen los soldados en la guerra? Se cubren las espaldas”, le dice Pedro a Paco, insistiendo en su petición y pidiendo el apoyo de su gran amigo en el invento que quiere presentarle a su esposa.

Finalmente, acepta hacer el montaje para salvar a su amigo. Pedro invita a su amante a casa de Paco, primero para tomar más fotos junto a ella, simulando estar en el antro. Y luego, para que todos cenen junto a la esposa de Pedro, y confirme que su marido no le es infiel con nadie y que se ha tratado solo de una confusión.

Y todo se sale de control…

Aunque todo el plan parecía estar funcionando, todo se sale de control cuando Paco y la amante de Pedro comienzan a coquetear, para hacerle creer a su esposa que está de lo más enamorados. Esto pone a Pedro celoso y lo saca de control, poniéndose cada vez más en evidencia.

40 y 20
Captura de video

Luego, ocurre lo inesperado: en medio de la cena, aparece Maca, la verdadera novia de Paco, quien al ver esta situación de desilusiona por completo de él, huyendo de su apartamento al instante.

En YouTube, muchos de los usuarios destacaron el gran talento y sentido del humor que tiene Michelle Rodríguez, quien interpreta a Toña y en este episodio hace un trabajo ejemplar. Otros, también aplaudieron la participación de Mayrín Villanueva como Ximena, la esposa de Pedro y de Viviana Serna, quien encarna a Martha, la amante.

Ya se estrenó la sexta temporada

Para los fanáticos de 40 y 20, llegó la mejor de las noticias: ya se estrenó la sexta temporada en Las Estrellas, en el espacio Noche de buenas, que agrupa varias series de comedia producidas por Televisa. Será una nueva oportunidad para disfrutar del talento de actores como Jorge Van Rankin, Mauricio Garza y Michelle Rodríguez.

El pasado noviembre de 2020 se estrenó la quinta temporada, que resultó ser una de las favoritas del público y está disponible en Blim TV. Al respecto, Michelle Rodríguez comentó: “Tuvimos muchos invitados, estuvo “Chucho” Ochoa, Montserrat Oliver, el “Flaco Ibañez”, Palazueños que casi es de casa”.

Te recomendamos en video