Entretenimiento

Yalitza Aparicio da lección de decoración con su jardín rústico

La naturaleza siempre ha sido parte de la cotidianidad de Yalitza Aparicio y, vaya a donde vaya, siempre lleva plantas consigo

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio está cada vez más involucrada en la música. Primero, participando en la canción América vibra, interpretada junto a los cantantes Ziggy Marley y Natiruts, alzando su voz contra la discriminación, la violencia y el hambre, y promoviendo la unión y el amor entre todas las personas que integran la sociedad.

Y ahora, fue una de las primeras artistas en escuchar el nuevo álbum de la agrupación Zoé, titulado Sonidos de Karmática Resonancia y ofreció su comentario al respecto en un reciente clip publicado por los músicos en Instagram.

«Más de uno nos vamos a identificar con algunas de las canciones, así que qué maravilloso álbum», comentó la actriz de Roma en el video, que superó las 44 mil reproducciones en Instagram.

Yalitza Aparicio muestra su sencillo jardín mientras arregla sus plantas

Pero a la par de su afición por la música, Yalitza Aparicio continúa con su trabajo como actriz, ya que hace un par de meses fue convocada al rodaje de la película Presencias, del director Luis Mandoki, donde seguro ofrecerá una interpretación excepcional. «Emocionados y con muchas ganas de contar esta nueva historia», escribieron desde el perfil de Instagram de la película.

Ya Yalitza Aparicio experimentó lo complejo que es el rodaje de una película, al debutar en la cinta Roma, dirigida por Alfonso Cuarón y que la llevó a recorrer todo el mundo, incluso siendo nominada a los Oscar en la categoría de mejor actriz.

Ahora, después de largas jornadas de grabación, tal parece que se encuentra en casa trabajando en otros proyectos. En sus historias de Instagram, compartió una imagen mientras trabajaba con su laptop en su sencillo pero acogedor jardín, decorado con diferentes macetas en el suelo, mientras que otras colgaban de las paredes, dando vida al espacio.

Qué compartió en el más reciente video en su canal de YouTube

Por medio de su canal de YouTube, Yalitza Aparicio ha podido construir una relación mucho más unida y profunda con sus seguidores en todo el mundo, dejando que conozcan parte de su cotidianidad, de su personalidad y de su vida real, más allá de la fama y sus películas.

Ahora, en su más reciente video, compartió con sus fans parte de las fotos que están en su álbum personal, en formato físico: «Soy mucho de tener las fotos impresas y tenerlas aquí, aparte de que en celular tengo un álbum muy amplio, he elegido siempre como cuáles quiero tener».

Comenzó mostrando una foto de su abuela materna, ya que toda su familia dice que son idénticas. Yalitza Aparicio tiene una relación muy cercana con sus papás, sus hermanos y sus abuelos, quienes son un ejemplo de unidad familiar.

Después, mostró una foto de antaño con sus amigas de secundaria, a quienes seguramente no ve desde hace mucho tiempo, sobre todo desde que saltó al estrellato al debutar como actriz en 2018.

Tampoco podía faltar una foto del primer día en que empezó a estudiar educación, tomada por uno de sus profesores, quien captó ese momento tan especial de cada integrante de la clase.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos