Entretenimiento

5 series mexicanas interesantes en Amazon Prime para apoyar el talento nacional

Amazon Prime se ha convertido en la cuna de muchos proyectos mexicanos interesantes.

amazon prime

Las bibliotecas de contenido vía streaming cada vez se llenan más con series y películas interesantes de todos los rincones del mundo para satisfacer no solo los diversos gustos de sus usuarios sino también de aquellos que prefieren las producciones autóctonas. Y si eres fanático de las series mexicanas, Amazon Prime tiene para ti varias opciones de las cuales escoger.

Estas series no solo ayudan a satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan contenido interesante directamente de México sino que también hacen eco del talento cinematográfico que se encuentra en el país, además de apoyar a todo el equipo involucrado desde los directores hasta los extras que aparecen en ellos.

Series mexicanas interesantes en Amazon Prime

El Candidato

Este thriller político producido por la cadena Televisa para Amazon Prime gira en torno a la agente de campo novata de la CIA Isabel Alfaro quien trabaja junto a la infame leyenda de la CIA Wayne Addison para capturar a Rafael Bautista , el narco más sanguinario y brillante de México. 

Su misión la pone en conflicto con Eduardo Yzaguirre, su ex novio y actual alcalde de la Ciudad de México, el político más transparente e inspirador del país. Pero con el tiempo la agente notará que no todo es como parece.

El Juego de las Llaves

El Juego de las Llaves, es una “dramedia” que se centra en la historia de cuatro parejas, todas en una relación estable, pero para salir de la rutina deciden aventurarse en un juego en el que intercambian cónyuges para añadir una nueva y fogosa dinámica a su vida. 

Pero a medida que cada uno de ellos viaja a través de sus propios deseos secretos, el juego adquiere una vida propia y las parejas deben enfrentar el impacto de sus decisiones y su propia perspectiva sobre la sexualidad.‎

Diablo Guardián

Esta producción mexicana basada en la novela homónima y producida por Televisa para Amazon Prime‎ se centra en Violetta, una joven que lleva una vida aburrida en México, lo que la lleva a cometer una de las acciones más cuestionables: robar miles de dólares para escapar a Nueva York.

En su viaje conoce a Pig, un escritor obsesionado con encontrar una historia que valga la pena contar. Violetta lo convertirá en su “diablo guardián” para vivir una de las aventuras más locas y desenfrenadas que la joven experimentará.

Pan y Circo

Esta serie de Amazon Prime tiene un enfoque distinto al de muchas otras ya que no sigue una historia como tal sino que se basa en discutir diversos temas de interés mientras varios invitados degustan la comida de varios chefs reconocidos.

Con el mexicano Diego Luna como el presentador del programa, las discusiones se pondrán sobre la mesa, literalmente, con temas como violencia de género, cambio climático, abortos, racismo y guerra de drogas, unos tópicos muy frecuentes en los programas de opinion mexicanos. 

Ana

Cuando era niña, Ana se formó para hacerse famosa y hermosa. «Las mujeres nos hacemos invisibles en el momento en que pasamos los 40» fue la expresión de su exigente madre que ahora resuena en su mente mientras el tiempo sigue volando, la visa de trabajo expira, y el amor libre de drogas y género transforma la percepción que tiene de sí misma. 

En la búsqueda de un papel protagónico que le permitiría tener éxito en Hollywood, se da cuenta de que su vida ha sido gobernada por las apariencias. ¿Se encontrará a sí misma? ¿Se volverá invisible o Ana finalmente aceptará que se parece más a su madre de lo que le gustaría admitir?‎

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos