logo
/ Instagram
Entretenimiento 15/04/2021

Adamari Lopez deslumbra con un elegante vestido lápiz verde con capa

Adamari Lopez deslumbró con su primer look en el marco de la gala de los Latin AMAs, donde promete llevar los mejores atuendos

Adamari Lopez será una de las presentadoras de la gala de premios Latin AMAs 2021, que se llevarán a cabo en el BB&T Center en Sunrise, Florida, y serán transmitidos por Telemundo a parir de las 7:00 de la noche en México. Una nueva experiencia en su carrera profesional, con la que seguro conquistará como siempre al público con su carisma y profesionalismo.

Desde hace varios días ha estado preparándose para la ocasión, primero con la elección de su vestido para esa noche. En la cuenta en Instagram del programa Hoy Día, del cual es conductora, compartieron dos de los vestidos que la artista estaba considerando para el evento: un mini vestido negro de malla y cuello alto, y otro vestido blanco de flecos y estilo off shoulder.

Adamari Lopez deslumbra con un elegante vestido verde con capa

Aunque no reveló cuál vestido llevaría en los Latin AMAs, muchos fans opinaron que el traje negro resultaba mucho más elegante para la ocasión, mientras que otros comentaron que el traje blanco la hacía brillar como nunca.

Lo que sí es cierto, es que el gusto de Adamari Lopez por la moda es exquisito. En un programa previo a los Latin AMAs, ofreciendo detalles sobre el evento, deslumbró por completo a los televidentes con un mini vestido verde esmeralda con capa con el que derrochó elegancia en pantalla.

“Cada día más bella, Adita”, “Elegancia y belleza”, “Estás más que hermosa, hermosísima”, “Bella como sea”, “Bella y elegante”, fueron parte de las reacciones que recibió en redes sociales por su atuendo.

Este tipo de vestidos con capa están cada vez más de moda ya que aportan elegancia y sobriedad al instante, además, permiten estilizar la figura y disimular algunos rollitos que tengas en la cintura o en la zona de la espalda baja. En esta ocasión, complementó el traje con unas sandalias nude, para darle mayor protagonismo a su ropa.

Cómo se ha preparado para los Latin AMAs

Pero la protagonista de telenovelas como Amigas y rivales no solo ha sido estricta a la hora de escoger su vestuario para la gala de premios, sino que también se ha dedicado a mimar su rostro para la ocasión. Primero se sometió a una limpieza profunda de cutis, sin extracción y después le hicieron una exfoliación suave para eliminar las impurezas.

Su esteticista, Valentina Algarra, describió los siguientes pasos del tratamiento que le aplicaron a la conductora: “Para purificar la piel, le hicimos la terapia de oxígeno. La metimos en la cápsula de oxígeno por 30 minutos para desintoxicar y nutrir esa piel”.

“Le hicimos una inducción de colágeno (…) le aplicamos una mascarilla de oro totalmente hidratante (…) cerramos con una buena crema emoliente, bien pesada para que le continúe hidratando”, agregó.

Tiempo después, Adamari Lopez disfrutó de un tratamiento de desintoxicación corporal: “Son muchos los beneficios, entre ellos activa el metabolismo (…) es una técnica orgánica que nos va a ayudar moldeo, reducción y definición. Cuando perdemos peso, entra la flacidez, entonces vamos a trabajar la maderoterapia para hacer esa cintura, definiéndola de esta manera”, explicó la masajista Adriana Varón. Luego, liberó toxinas dentro de una manta térmica, y quedó como nueva y lista para sus compromisos laborales.

En los últimos meses, Adamari Lopez se ha convertido en todo un ejemplo para sus fans, ya que ha demostrado que con disciplina y fuerza de voluntad se pueden lograr grandes cambios en la vida. Desde enero de 2020 tomó la decisión de cuidar más su salud, mejorando su alimentación y sumando ejercicio a su rutina, y definitivamente los cambios saltan a la vista.

Te recomendamos en video