Entretenimiento

Christian Nodal confiesa que le cuesta escribir canciones de desamor y pide ayuda a fans

Nodal interactuó con sus seguidores en Twitter y les pidió sus historias de desamor

Christian Nodal es uno de los grandes artistas del momento en México y Latinoamérica. Con solo 22 años, su repertorio musical ya cuenta con varios éxitos, como ‘Dime Cómo Quieres’, ‘Aquí abajo’, o ‘Adiós amor’.

Pero parece que la musa triste de Nodal está apagada en estos momentos. Al originario de Sonora le está costando escribir canciones de desamor, probablemente porque se le agotaron los malos ratos y ahora vive su historia feliz con la también cantante Belinda.

Tras haber olvidado lo que se siente con el desamor, Christian Nodal ha pedido ayuda a sus fans para escribir nuevos temas. A través de Twitter, red social en la que tiene casi 500 mil seguidores, el artista pidió a los internautas que le contaran sus historias para escribir «dolidas».

El tuit de Nodal llegó a casi 50 mil likes, fue retuiteado más de mil veces y sus seguidores lo citaron para casi 5.000 tuits. Muchos fans, incluso, sí le revelaron sus historias de desamor al cantante. Los usuarios de la red social hablaron de traiciones, amores de la prepa y hasta de relaciones a distancia.

Christian Nodal se inspira con Beli desde Barcelona

De México a España, la vida de Belinda y Christian Nodal ha cambiado, adaptándose a sus nuevas rutinas y su día a día en la bellísima ciudad de Barcelona, donde por compromisos la cantante de ‘Lo siento’ debe permanecer por una temporada.

Beli anunció a finales del reciente febrero que forma parte del elenco de la serie ‘Bienvenidos a Edén’ de Netflix y actualmente se encuentra en Europa filmando la serie del gigante del streaming. Desde Cataluña, ambos se inspiran para sus respectivos proyectos.

Belinda y Nodal, actualmente, viven en pleno centro de la ciudad catalana, en un lindo departamento, del que han compartido algunos detalles, como la espectacular vista desde el balcón de su residencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos