logo
/ Nuevas imágenes emocionan a los fans @cobrakaiseries / Nuevas imágenes emocionan a los fans @cobrakaiseries
Entretenimiento 15/04/2021

Actor de Cobra Kai asegura que la serie tendrá 20 temporadas

Martin Kove bromeó con la audiencia y dejó claro que esta histories para rato.

La serie Cobra Kai no deja de generar alegría entre su fanaticada, pero una que sorprendió enormemente fue aquella en la que el actor Martin Kove aseguró que esta historia exitosa de Netflix tendría hasta 20 temporadas. De esta forma bromeó a través de sus redes sociales en las que además mostró imágenes nuevas de los actores proncipales William Zabka y Ralph Macchio.

Con ello dejó claro que esta producción tiene aún muchas historias que contar y aunque ya está confirmada la cuarta temporada, se desconoce qué pasara luego del estreno de ella, pero al parecer habrá hasta una quinta y sexta temporada si los fans se basan en el chiste de Kove.

Actor de Cobra Kai asegura que la serie tendrá 20 temporadas

El actor que se ha hecho famosos con su interpretación de John Kresse, no solo bromeó con esta noticia que se hizo viral sino que aprovechó la ocasión para mostrar a sus protagonistas con un filtro que tiene un efecto de envejecimiento y como pie de foto escribió: “Está confirmada la temporada 20 de Cobra Kai”. Esta imagen la colocó en sus historias de Instagram y las reacciones de parte de la fanaticada fueron múltiples, diversas y divertidas.

Con esto Kove da un avance sobre lo que será el futuro de esta serie que desde el estreno de la primera temporada ha sido todo un éxito. Para los fans el que sea eterna es toda una emoción, pues esto garantiza entretenimiento de calidad que pueden disfrutar a través de Netflix por mucho tiempo, solo queda esperar si sus actores estarán en la disposición de estar en cada una de ellas.

Cierto o no, los fans no pararon de reír con esta creación virtual de Kove quien siempre se ha visto como el malo de la película y el que siempre quiere acabar con la filosofía del dojo Cobra Kai, o por lo menos interponerse entre el alumnado y sus profesores.

¿Qué se sabe de la cuarta temporada?

Hasta ahora sus realizadores han anunciado que en pocas semanas se iniciarán las grabaciones de la próxima entrega, ya que los guiones ya están listos, así como la selección de los actores, extras y nuevos rostros que se sumarán a esta tan emblemática trama que honra a Karate Kid y que muestra cómo la disciplina de las artes marciales pueden finalmente ayudar a la humanidad.

También se conoce que en su totalidad estarán presentes todas las figuras que estuvieron en la tercera temporada para dar continuidad en esta historia en la que será vital la defensa del dojo más querido por la audiencia y que no habrá tregua entre los máximos enemigos quienes brindarán más emociones, combates y aprendizajes inolvidables a los fieles seguidores de esta trama que ha tenido tan buen recibimiento por parte de los suscriptores de la plataforma streaming.

Por lo que veremos de vuelta a: William Zabka como Johnny, Ralph Macchio en su rol de Daniel, Martin Kove siendo el recordado Kreese, Xolo Maridueña como Miguel, Jacob Bertrand como Hawk, Courtney Henggeler quien hace de Amanda, Tanner Buchanan como Robby, Mary Mouser siendo la famosa Samantha, Gianni DeCenzo como Demetri, Vanessa Rubio de Carmen y a Peyton List como Tory. Pero también se espera el regreso de Nichole Brown como Aisha, Elisabeth Shue quien le daría de nuevo vida a Ali y Thomas Ian Griffith como Terry Silver quien pese a estar retirado de las pantallas había comentado que aceptaría esta invitación, pero esto aún no ha sido confirmado. Queda esperar que el actor sorprenda a la fanaticada y esté de nuevo interpretando a este peligroso, pero significativo personaje.

También puedes ver: